MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue May 15, 2014 1:15 pm

http://www.cronista.com/negocios/Hot-Sa ... -0066.html

juaa ya no se que hacer pa que suba!
:lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue May 15, 2014 1:14 pm

Que haiga paz hermanos mirgoristas !

Y que algún ateista me responda :

De allí que tengo una pregunta para Uds. :

Cuando trabajan con la serie de datos de cotización de un papel, ¿Como manejan el efecto de la inflación sobre los valores? . ¿Deflaccionando la serie?.

Pregunto porque un nivel de aumentos de precio como el que tenemos hace que casi naturalmente una especie dibuje una curva ascendente por el solo hecho de conservar su valor frente a los que toman bienes y servicios en el resto de la economía.

Gracias.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 15, 2014 1:13 pm

martin escribió:Y estoy con otras 150 en 132,2.

A mi Mirgor siempre me han gustado los fundamentos y cuando invierto fuerte lo hago sobre instrumentos que los tengan.
Con anterioridad he llegado a tener 5mil - 6 mil papeles. El tema que esta empresa se ha caracterizado por, sistematicamente, no ver reflejado en precio su promisorio futuro.
Hoy por hoy, alejado de los cupones que durante tanto tiempo supe tener, empiezo a mirar de nuevo a Mirgor con buenos ojos. El tema es que considero que hasta que empiecen a verse estos proximos trimestrales que aca proyectan, el mercado no va a pagar mejores precios y la accion seguira boyando por los precios actuales o menos aun.
Yo por ahora me mantengo al margen, esperare al 3er trimestre quizas para empezar a pagar.

LJP

Mensajepor LJP » Jue May 15, 2014 1:03 pm

No te hagas el tonto...siempre me escribiste así el nick..y es despectivo.

Si me corregiste..no lo disfraces, justamente vengo diciendo que las compras que sirven son las geniunas y que hay mas tiba que esas compras y vos escribis abajo que, las compras de martin sirven..son las que valen!! (como se entiende esto? como mínimo idica que NO prestas atención a lo que escriben pero por las dudas salis a comentar, en este caso "LO MISMO" que yo).

Siempre me va a molestar que cualquier forista le diga a otro o a mi que tal cosa no es para vos...quien carajo es uno para decirle a los demás (menos que menos si ni los conoces) que una u otra cosa no es para él? después le decís a Apolo de todo pero tenés el tupé de decirle a los demás que es para él (para mí) y que no? anda!![/quote]

siempre te escribi asi? no lo habia registrado. te pido disculpas si asi fue y te molesta.

no te corregi. yo digo que las compras de martin son las que sirven porque la mira desde un punto de vista fundamental y a largo plazo. vos pusiste que las compras no alcanzan. no alcanzan para que? supongo que vos estas pensando en una suba de corto del papel y por eso opinas asi. reconoceras que de los ultimos 100 dias habiles en 90 entraste a quejarte no menos de 20 veces dias. y ya varios te han indicado que pudris. yo no recuerdo que te haya dicho algo sobre esta queja permanente tuya.

lo de decirte que no quizas mirgor es para vos, lo hice de buena onda. como veo que estas todo el dia puteando contra el papel pense que quizas si no lo tenias te hacias menos mala sangre. pero bueno, hay gente para todo supongo.

y apolo no le digo casi nada. el que me insulta casi siempre es el. yo lo cargo un poco cada tanto pero es porque nos divertimos los dos. hasta ayer , que se saco por un par de pavadas que puso ( y quizas tomo algo en la comida) y lo corte porque se habia puesto muy agresivo y amenazador.

yo en gral como se que los mercados generan permanentes cambios de estado de animo trato de no enojarme ni pelear. no vas a encontrar un solo post mio insultando a alguien.

si tenes ganas segui quejandote, no hay drama. te diria que aca ya estamos acostumbrados :100:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 15, 2014 1:01 pm

Sí sí, lo "mío" con tordo es equiparable a todo eso que decís...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 15, 2014 12:59 pm

Gramar escribió:Qué nerviosismo que hay siempre alrededor de esta papel, viejo. Insoportable.

No la tires así xq..en ambos foros hay cruces permanentemente y no estas exento de ellos!!

Mariano con apolo..apolo con Matriz..matriz se cambia el nick entonces apolo con LJP, Celes con Boqui, yo con LPJ, vos con tordo, tordo con pablo..etc etc..tenes razon insoportable!!

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 15, 2014 12:55 pm

hablo junio

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 15, 2014 12:55 pm

boquita escribió:pasa que la operatoria de lotes para lanzar es bastante limitada
:roll:

Yo soy comprador de lotes AG y OC.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue May 15, 2014 12:54 pm

Qué nerviosismo que hay siempre alrededor de esta papel, viejo. Insoportable.

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 15, 2014 12:54 pm

pasa que la operatoria de lotes para lanzar es bastante limitada
:roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 15, 2014 12:53 pm

LJP escribió:
otro como apolo?? como abundan.

porque se ponen tan agresivos y empiezan a insultar a la primera de cambio?

es para que te enojes tanto que te diga que este quizas no es un papel para vos o que te tranquilices porque te va a generar stress??

no te corregi. solo di mi opinion que las compas de martin son las que sirven y mucho. adonde esta la correccion?

y lo de chiruzzo no lo puse en forma despectiva, fue por escribir rapido. no veo tanta diferencia por un h.

tranquilizate un poco que es papel no baja tanto. :100:

No te hagas el tonto...siempre me escribiste así el nick..y es despectivo.

Si me corregiste..no lo disfraces, justamente vengo diciendo que las compras que sirven son las geniunas y que hay mas tiba que esas compras y vos escribis abajo que, las compras de martin sirven..son las que valen!! (como se entiende esto? como mínimo idica que NO prestas atención a lo que escriben pero por las dudas salis a comentar, en este caso "LO MISMO" que yo).

Siempre me va a molestar que cualquier forista le diga a otro o a mi que tal cosa no es para vos...quien carajo es uno para decirle a los demás (menos que menos si ni los conoces) que una u otra cosa no es para él? después le decís a Apolo de todo pero tenés el tupé de decirle a los demás que es para él (para mí) y que no? anda!!

martin

Mensajepor martin » Jue May 15, 2014 12:52 pm

RIO escribió:Relax muchachos, hasta que los trimestrales no empiecen a mostrar los números de Samsung y Toyota no va haber interes inversor genuino, mientras tanto nos pasamos los papelitos entre nosotros, y es una pelea cuerpo a cuerpo . Cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

Yo por ejemplo tengo muy claro lo que tengo que hacer.

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 15, 2014 12:50 pm

RIO escribió:Relax muchachos, hasta que los trimestrales no empiecen a mostrar los números de Samsung y Toyota no va haber interes inversor genuino, mientras tanto nos pasamos los papelitos entre nosotros, y es una pelea cuerpo a cuerpo . Cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

si...
rajar de aca e ir a otros papeles para despues volver y comprar bastantes mas!
:lol:

RIO

Mensajepor RIO » Jue May 15, 2014 12:49 pm

Relax muchachos, hasta que los trimestrales no empiecen a mostrar los números de Samsung y Toyota no va haber interes inversor genuino, mientras tanto nos pasamos los papelitos entre nosotros, y es una pelea cuerpo a cuerpo . Cada uno sabrá lo que tiene que hacer.

martin

Mensajepor martin » Jue May 15, 2014 12:47 pm

falerito01 escribió:si las tuyas son gebuinas y las lp tambien. peor como dicen no alcanza. para q suba se necesitan varios compradores. ustedes alomejor quieren q baje para seguir comprando. otros ya quieren q suban porq compraron todo loq pudieron. alomejor estan un año comprando si son pocos los q compran genuino y asi el pelpa nnose mueve o no sube. va ya saber el dia q usted decida valorizar.los tiempos de unos no son los tiempos de otros. sino a esperar los balances. ahi pueden aparecer mas comprdores.q haya puja en la demanda. y que paguenpara arriba.

Yo no quiero que suba. En realidad me gustaría que baje más.

Volver a “Acciones líderes”