EDN Edenor
Re: EDN Edenor
guaaaa 8 abajo casi el adr ahora. que paliza mi dios.
Yo compré un poco más. Para mi tiene que recuperar en el dia por lo menos un 3 %
"Cuando la marea baja, se ve quien nada desnudo ..."
LUCH escribió:tranca gente recien arranco la rueda loquitos
el profe escribió:
Che en esta la teoria del stop no corre?
Profe, el stop es en base cierre en 4,92, por eso él no salió todavía. Si hoy cierra debajo de ese valor vende mañana.
-
aparentemente pusieron un trapo en el agujero, veremos si resiste ... 

Hay que esperar que depure y definir mas avanzado el día
Afuera salieron a vender esperando la conferencia de Yellen.
Taz escribió:Se va a buscar el piso del canal de subió Leinad.
El piso del ADR ya lo rompió.
$ 4,70 compran algo

Mas alla de la correccion logica y la falta de anuncios, que para mi esta claro que minimo hasta el mundial, esperemos maximo en septiembre, ayer confirmo la receta de inyectar plata supuestamente al consumo con lo de AUH y familiares, No se si van a animar ahora a tirar lo de las electricas con lo que subieron el gasto, todo esto es lo mismo , se vuelca al dolar, mas la emision, inflacion, devaluacion, salarios, consumo. Seguimos dando vuelta en circulo...
Se va a buscar el piso del canal de subió Leinad.
-
Fijate como las grandes compras hoy no aparecen, ayer se desprendieron de todo y hoy me parece que la dejan caer nomas... la unica mediana estaba en 4.70 y oh milagro desaparecio....
ELQUILMEÑO escribió:Segun mi grafo el adr salio del canal para empezar una correccion fuerte, si termina asi la local deberia irse en los proximos dias a los 4 mangos.... a alguien le quedo asi?
a mi, 4 rapido. depsues veremos pero puede ser menos aun.
Bue a ver que refriegan una cosa o la otra muchacos por favor con lonque subio en el año ...les parece raro esta baja ...el sp500 casi 0,90 abajo ....para mi lo dije hace rato doble techo de corto por eso a mi entender me fui el otro dia .....pero dejemos de decir lo dine este y o el otro ...por que es feo para los comprados...y nadie tiene que enojarse por plantear una postura diferente ya sea alcista o bajista...abrazó
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
-
Segun mi grafo el adr salio del canal para empezar una correccion fuerte, si termina asi la local deberia irse en los proximos dias a los 4 mangos.... a alguien le quedo asi?