La TL verde del grafo que compartís es la misa que la que pongo yo pero él la ve logarítmica, buena observación. Pero algo no me cierra, porque si mi grafo lo paso a logarítmico no se dan los mismos puntos de contacto de este año. Mepa que hay algún tema con el ajuste de serie por dividendos, quizás?. En mi caso he sido muy cuidadoso en este tema a partir del dividendo del año pasado y el de este año. La serie me la compartió el amigo Coctel en noviembre del año pasado y desde entonces la vengo actualizando día a día. Acá te paso tres vista logarítmicas: diaria, semanal, mensual para que veas a dónde se ajusta el canal que me preguntás. Saludos

.
LUCH comparto tu observación. Me cansa leer pendejadas tirando culpas a terceros de decisiones propias. Pero incluso así no soy quien para descalificar a otro, si algo de lo que otro aporta no te sirve, o pensás que no sirve, todo bien, a quién no le ha pasado de leer algo que al finalizar decís “la pucha como perdí un minuto de mi vida”

, incluso a alguno le pasará eso al leer estas palabras, pero no por eso tenés que bardear gratuitamente. Insisto, me puedo equivocar, pero embustero y mala leche no soy.