TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Recompro porque hoy termina verdolaga
En recuerdo de nuestras mujeres bajo la triste imagen de los dictadores
https://www.youtube.com/watch?v=Uy1Ktu-tFR4
https://www.youtube.com/watch?v=Uy1Ktu-tFR4
Me sumé en 3.6. Veo piso por acá. Saludos a la barra.
-
"fiat1500"]
GRACIAS ESTIMADO, LA BUSCARÉ E INTENTARÉ VERLA
DON VINCENZO escribió:LES PIDO DISCULPAS MUCHACHOS POR CAMBIAR TOTALMENTE EL TONO DE LOS POSTEOS DESARROLLADOS HASTA AHORA, PERO ME PARECIÓ YA QUE ES UN DÍA BURSÁTIL PESADO EN TODO EL MUNDO QUE NO VENÍA MAL PARTICIPARLES DE ESTE AUDIO VIDEO EN EL CUAL SE MUESTRA QUE NO ES SÓLO DE NUESTROS TIEMPOS EL FANATISMO Y MÁS EN LAS MUJERES, SINO QUE DATA DE LA EPOCA DEL DUCE Y HITLER CON SUS FAMOSAS JUVENTUDES HITLERIANAS. AQUI ESTE VIDEO LES MUESTRA LO QUE ARMÓ MUSSOLINI CON LAS MUJERES O NIÑAS DE ESA ÉPOCA. DESDE YÁ QUE DE MI PARTE NO HAY NINGUNA CONNOTACIÓN POLÍTICA AL RESPECTO SÓLO MOSTRARLES ALGO QUE FUÉ PARTE DE LA HISTORIA MUNDIAL.![]()
![]()
Que fierro que es este papel, pelea y pelea.
Don vincenzo, mirá la peli "Ladrona de libros", es de la época que citás y te pinta la sociedad de la época.
GRACIAS ESTIMADO, LA BUSCARÉ E INTENTARÉ VERLA

[quote="DON VINCENZO"]LES PIDO DISCULPAS MUCHACHOS POR CAMBIAR TOTALMENTE EL TONO DE LOS POSTEOS DESARROLLADOS HASTA AHORA, PERO ME PARECIÓ YA QUE ES UN DÍA BURSÁTIL PESADO EN TODO EL MUNDO QUE NO VENÍA MAL PARTICIPARLES DE ESTE AUDIO VIDEO EN EL CUAL SE MUESTRA QUE NO ES SÓLO DE NUESTROS TIEMPOS EL FANATISMO Y MÁS EN LAS MUJERES, SINO QUE DATA DE LA EPOCA DEL DUCE Y HITLER CON SUS FAMOSAS JUVENTUDES HITLERIANAS. AQUI ESTE VIDEO LES MUESTRA LO QUE ARMÓ MUSSOLINI CON LAS MUJERES O NIÑAS DE ESA ÉPOCA. DESDE YÁ QUE DE MI PARTE NO HAY NINGUNA CONNOTACIÓN POLÍTICA AL RESPECTO SÓLO MOSTRARLES ALGO QUE FUÉ PARTE DE LA HISTORIA MUNDIAL.
Don vincenzo, mirá la peli "Ladrona de libros", es de la época que citás y te pinta la sociedad de la época.

-
LES PIDO DISCULPAS MUCHACHOS POR CAMBIAR TOTALMENTE EL TONO DE LOS POSTEOS DESARROLLADOS HASTA AHORA, PERO ME PARECIÓ YA QUE ES UN DÍA BURSÁTIL PESADO EN TODO EL MUNDO QUE NO VENÍA MAL PARTICIPARLES DE ESTE AUDIO VIDEO EN EL CUAL SE MUESTRA QUE NO ES SÓLO DE NUESTROS TIEMPOS EL FANATISMO Y MÁS EN LAS MUJERES, SINO QUE DATA DE LA EPOCA DEL DUCE Y HITLER CON SUS FAMOSAS JUVENTUDES HITLERIANAS. AQUI ESTE VIDEO LES MUESTRA LO QUE ARMÓ MUSSOLINI CON LAS MUJERES O NIÑAS DE ESA ÉPOCA. DESDE YÁ QUE DE MI PARTE NO HAY NINGUNA CONNOTACIÓN POLÍTICA AL RESPECTO SÓLO MOSTRARLES ALGO QUE FUÉ PARTE DE LA HISTORIA MUNDIAL.
https://www.youtube.com/watch?v=m5FQyIBuSVE

https://www.youtube.com/watch?v=m5FQyIBuSVE
-
Un driver a la baja para tener en cuenta: foto de la rubia de lentes en la portada de Ambito Financiero...OJO!

[quote="Roberto"]Buenas tardes gente linda!!!..muy bueno el debate de anoche y hoy me fume 4 páginas más, muy interesante todos los aportes y gracias por algún que otro elogio que me hicieron muchachos.
No quiero ser injusto y empezar a nombrar los comentarios, hubo muy buenos y de buena madera (entiendase buena gente). Conozco a mucha gente en este foro, por los comentarios de ayer y hoy me dieron ganas de conocer otras tantas, quien diría a mis 55 añitos, no?..para aquellos que participaron..
.
Volviendo a lo nuestro, Erar solida como una Rocca!!..hoy vamos a demostrar lo que es un beta bajo, nada cambió, me arriesgaría a decir que si no terminamos neutros pega en el palo, todo el merval rojo furioso, nosotros a estar tranquilos y dormir sin frazada, puede fallar!!
PD: fiat 1500...colega??
No Roberto, no soy profesional, estoy en la parte administ. pero de la guardia, que es muy caliente. Recaí en el rubro después de que Herman y M_ _ _ _, me fundieran la empresa de la noche a la mañana un 28 de diciembre (antes de la convertibilidad)
pero no me arrepiento, me gusta y tengo muchas menos preocupaciones que antes.SI SOMOS COLEGAS EN LA EDAD
No quiero ser injusto y empezar a nombrar los comentarios, hubo muy buenos y de buena madera (entiendase buena gente). Conozco a mucha gente en este foro, por los comentarios de ayer y hoy me dieron ganas de conocer otras tantas, quien diría a mis 55 añitos, no?..para aquellos que participaron..

Volviendo a lo nuestro, Erar solida como una Rocca!!..hoy vamos a demostrar lo que es un beta bajo, nada cambió, me arriesgaría a decir que si no terminamos neutros pega en el palo, todo el merval rojo furioso, nosotros a estar tranquilos y dormir sin frazada, puede fallar!!

No Roberto, no soy profesional, estoy en la parte administ. pero de la guardia, que es muy caliente. Recaí en el rubro después de que Herman y M_ _ _ _, me fundieran la empresa de la noche a la mañana un 28 de diciembre (antes de la convertibilidad)
pero no me arrepiento, me gusta y tengo muchas menos preocupaciones que antes.SI SOMOS COLEGAS EN LA EDAD
riverplatense escribió:quienduda, dónde tenes apoyado el canal verde? Con una compresión mayor, visto a un 1año da una linea de tendencia como la de acá:
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 85387.html
La TL verde del grafo que compartís es la misa que la que pongo yo pero él la ve logarítmica, buena observación. Pero algo no me cierra, porque si mi grafo lo paso a logarítmico no se dan los mismos puntos de contacto de este año. Mepa que hay algún tema con el ajuste de serie por dividendos, quizás?. En mi caso he sido muy cuidadoso en este tema a partir del dividendo del año pasado y el de este año. La serie me la compartió el amigo Coctel en noviembre del año pasado y desde entonces la vengo actualizando día a día. Acá te paso tres vista logarítmicas: diaria, semanal, mensual para que veas a dónde se ajusta el canal que me preguntás. Saludos

LUCH comparto tu observación. Me cansa leer pendejadas tirando culpas a terceros de decisiones propias. Pero incluso así no soy quien para descalificar a otro, si algo de lo que otro aporta no te sirve, o pensás que no sirve, todo bien, a quién no le ha pasado de leer algo que al finalizar decís “la pucha como perdí un minuto de mi vida”

- Adjuntos
-
- erardiariosemilog15may2014.PNG (96.14 KiB) Visto 472 veces
-
- erarsemanalsemilog15may2014.PNG (73.75 KiB) Visto 472 veces
-
- erarmensualsemilog15may2014.PNG (59.91 KiB) Visto 472 veces
quienduda escribió: Cuando todavía estaba rompiendo el cascarón me preguntaba por qué tienen éxito las religiones y/o cultos. Al fin y al cabo, como somos simples organismos, uno más entre tantos, pero dotados de un órgano interesante como el cerebro, que nos brinda la posibilidad de preguntarnos y reflexionar sobre los hechos, a algunos más y a otros menos, nos invade la incertidumbre y frente a eso no todos nos paramos igual. Algunos tomamos coraje y decidimos emprender nuestro camino del conocimiento. Otros, en un acto de cobardía (tómese lo dicho solo cómo algo descriptivo, no soy quien para juzgar a otro), se resisten a aceptar lo terrenal y simple de la vida, empiezan a buscar respuestas de una forma que no utiliza al complicado arte de observar, pensar e integrar con el resto del conocimiento que tenemos, entonces buscan gente que le dé las respuestas en bandeja, quieren esa verdad revelada a cualquier precio para calmar esa angustia de no tener certezas. Es así como surgen los seguidores y seguidos en este plano. Al seguidor que responsabiliza al seguido por haberlo ido mal le digo que es un cobarde y que se joda, que por una vez no lo domine la ausencia de autocrítica. ¿Pues por qué lo siguió? ¿Será porque le faltó iniciativa y coraje para emprender su propio camino? ¿Temía encontrar respuestas que no tuvieran que ver con sus deseos? Yo, aunque puedo equivocarme, elijo transitar mi propio camino en interacción con la experiencia de otros, si puedo y tengo la suerte de entender algo, por minúsculo que sea, lo aporto al conocimiento que no tiene dueño, aunque si cuidadores, siempre haciéndome cargo de mis decisiones, pero ni siquiera bajo presión me bajo los lompas frente a un Fangulo cualquiera y su verdad revelada (Sepa entender Fangulo que nada tiene que ver esto con su persona, sino sólo es mencionado para contextualizar).
Excelente quienduda

-
Si mantiene acá tiene otra vida más, pero el merval está tecleando en 6700, si cae va a caer también esta. Podría ser a la zona de 3.35 no?
Roberto escribió:Buenas tardes gente linda!!!..muy bueno el debate de anoche y hoy me fume 4 páginas más, muy interesante todos los aportes y gracias por algún que otro elogio que me hicieron muchachos.
No quiero ser injusto y empezar a nombrar los comentarios, hubo muy buenos y de buena madera (entiendase buena gente). Conozco a mucha gente en este foro, por los comentarios de ayer y hoy me dieron ganas de conocer otras tantas, quien diría a mis 55 añitos, no?..para aquellos que participaron..![]()
.
Volviendo a lo nuestro, Erar solida como una Rocca!!..hoy vamos a demostrar lo que es un beta bajo, nada cambió, me arriesgaría a decir que si no terminamos neutros pega en el palo, todo el merval rojo furioso, nosotros a estar tranquilos y dormir sin frazada, puede fallar!!![]()
Roberto, permitime disentir contigo. Hoy termina verde!!!

Buenas tardes gente linda!!!..muy bueno el debate de anoche y hoy me fume 4 páginas más, muy interesante todos los aportes y gracias por algún que otro elogio que me hicieron muchachos.
.

-
quienduda, dónde tenes apoyado el canal verde? Con una compresión mayor, visto a un 1año da una linea de tendencia como la de acá:
-
quienduda, lo tuyo es alto nivel. Psicologìa de masas aplicada al trading.
El que diga que nos fuimos por las ramas que vuelva a la calculadora solar, que con esa herramienta le sobra...

El que diga que nos fuimos por las ramas que vuelva a la calculadora solar, que con esa herramienta le sobra...