GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no aguanta el adr se va a 11.90
-
estimados,
comencè esta semana a seguir este papel para entrarle; para ello me guìo por AT...
Lo que me preocupa es còmo la puede afectar una devaluaciòn del peso, aunque sea gradual...
Haciendo un resumen MUY breve, recuerdo que cuando el peso se fue a $8 se derritio; pero como tenían futuros, bonos y tenencias dolarizadas subió como loca....luego el BCRA obligò a bancos a vender las tenencias de USD...todo eso derivò en un excelente balance.
Ahora bien, sin tantas tenencias en USD..còmo la ven respecto de la devaluaciòn?
Muchas gracias y espero entrarle antes que rebote!
comencè esta semana a seguir este papel para entrarle; para ello me guìo por AT...
Lo que me preocupa es còmo la puede afectar una devaluaciòn del peso, aunque sea gradual...
Haciendo un resumen MUY breve, recuerdo que cuando el peso se fue a $8 se derritio; pero como tenían futuros, bonos y tenencias dolarizadas subió como loca....luego el BCRA obligò a bancos a vender las tenencias de USD...todo eso derivò en un excelente balance.
Ahora bien, sin tantas tenencias en USD..còmo la ven respecto de la devaluaciòn?
Muchas gracias y espero entrarle antes que rebote!
-
ROP escribió:El ADR testeando el mínimo de hace justo un mes 15/04 en 12.40 cuando hizo un volumen de 715 M nominales. Si quiebra hacia abajo el próximo soporte estaría en 11.30.
Si ROP pero ese dia abrió y cerro a mismo precio que fue 13.19 , fue un agujazo a 12.40.
12,36........ 

Me olvide que era la web de otro agente

gonzalo76 escribió:http://www.otrobroker.com/puente/calcul ... Put.action
Cordobes en este link podes obtener la vi de las opciones, completa la tasa de interes y la vh con los datos de el informe diario del iamc
http://www.otrobroker.com/puente/calcula ... Put.action
Cordobes en este link podes obtener la vi de las opciones, completa la tasa de interes y la vh con los datos de el informe diario del iamc
A todos, al mercado. No sueltan el precio a la baja en arg. y le mandan mucho volumen 1% de suba ayer lotes +30. Estan muy creidos
El ADR testeando el mínimo de hace justo un mes 15/04 en 12.40 cuando hizo un volumen de 715 M nominales. Si quiebra hacia abajo el próximo soporte estaría en 11.30.
-
turkini escribió: http://www.option-price.com/implied-volatility.php
Cordobes98 escribió: Tengo que aprender a sacar el calculo de los porcentajes.Cual compraste turkini?Hasta ahora lo que esccribiste sobre la baja se dio.Como ves la situacion?
No me contaste cual compraste y como lo ves?Yo estoy para atras con mi primera experiencia lotera...

Esta besando la media de 50 12.44. Veremos
Yo no se si será verdad o no, pero me dijeron que en estos dias habia una orden grande de venta en el ADR..
que se yo
que se yo
Cordobes98 escribió: Tengo que aprender a sacar el calculo de los porcentajes.Cual compraste turkini?Hasta ahora lo que esccribiste sobre la baja se dio.Como ves la situacion?
http://www.option-price.com/implied-volatility.php
neofito escribió:Fua, que alcistas que están !
???? para quien va ese palito bien baratito?
cargando de a poco pero sin pausa, esto es up la proxima semana