COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ja ja es el pansa volumen 

mr18 escribió:Buenas señores, creo que estamos asi
mucha pansa hoy y despues hasta fedio hablara de come
Me Gusta el Volumen , de la pansa.
Fer me acorde de algo que quería consultarte, el conteo lo estas haciendo con algún soft o lo calculas a ojo
Me acuerdo cuando fedio hablaba de la loca, por come lo decía
Igual Fer, muy interesante tus análisis, seguí posteándolos porque en el fondo nos muestran como opera el mercado y que puede llegar a pasar, es importante
lo que manda es la mirada experimentada, el que más la vivió, no vale tanto el AT, vale el AF pero de la timba, el Analisis fundamental basado en haber operado 10 o 20 años en este mercado, tan argentino como sus operadores.
Soijo, Sacha, DV no suelen equivocarse mucho en sus apreciaciones, se la saben lunga
Soijo, Sacha, DV no suelen equivocarse mucho en sus apreciaciones, se la saben lunga

Buenas señores, creo que estamos asi

- Adjuntos
-
- 179.jpg (28.06 KiB) Visto 238 veces
El Conde escribió:
Turkini, son todas basuras en el mervalete, decime una sola empresa que crezca su cotización avalado por sus resultados... ninguna, pura especulación, las que mas suben son las más fundidas, las que mas ganan como erar o ypf, lateralizan, no es serio este mercado, me dicen "se paga expectativas" que expectativa puede tener edenor por ejemplo, que si sacan subsidios y aumentan un 500% las tarifas, igual tendrían que pasar varios años para que muestre números atractivos.
Mercado chico da para la timba y eso es lo que se hace aca en el merval
Me falto decir que es la "reina"
ALUA y PESA las princesas...
Máximo + escribió:
LOS 1.20 ,COMO MÍNIMO.
![]()
MUY PRONTO EN LAS MEJORES SALAS.[/size]
turkini escribió:Este papel es una basura muchachos...
Turkini, son todas basuras en el mervalete, decime una sola empresa que crezca su cotización avalado por sus resultados... ninguna, pura especulación, las que mas suben son las más fundidas, las que mas ganan como erar o ypf, lateralizan, no es serio este mercado, me dicen "se paga expectativas" que expectativa puede tener edenor por ejemplo, que si sacan subsidios y aumentan un 500% las tarifas, igual tendrían que pasar varios años para que muestre números atractivos.
Mercado chico da para la timba y eso es lo que se hace aca en el merval
perdón me olvide de mencionar que desde esta maravillosa costa Uruguaya " se ve todo distinto"

Esperemos que el optimismo nos nos termine ahogando
turkini escribió:Este papel es una basura muchachos...
paciencia, ESTOY CONVENCIDO QUE de acá SALE Y NO PARA MASSSS pongan el precio.......
gago escribió:En realidad faltan solo 24 ruedas para el vencimiento de las opciones.
De todas maneras es bastante.
Una eternidad amigo gago
-
Soijo, a ver si te hago acordar a alguien que siempre ponia la escoba... jajja