mrleinad escribió: Jajaja!! No, pero reconozco a los que venden verdura y a los que ponen los números que operan sobre la mesa, tanto con pérdidas como con ganancias.. hay una gran diferencia.
Si, ayer había uno que vendía rabanitos en YPF

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió: Jajaja!! No, pero reconozco a los que venden verdura y a los que ponen los números que operan sobre la mesa, tanto con pérdidas como con ganancias.. hay una gran diferencia.
el profe escribió:sii llevaba!
no se!! yo compre esta en 3.33 y duermo tranquilo! y los otros dias vendi las pampa que habia comprado en 2.50 a 3 mangos y compre esta a este precio! pero bue... yo no cuento las medallas y me sorprende que vos las cuentes por los demas!
A esos en mi barrio les deciamos! CHUPA CULOS!
el profe escribió: baja sin volumen! ayer pagaban 3.64/3 como si nada! y para nosotros no cambio nada de ayer a hoy! esto no termina asi para nosotros
Mama luchetti ya esta pensando en vender lo que los otros dias compraba con los ojos cerrados! ese es el gran inversor!
No la encuentra ni para mear!
mrleinad escribió:Alguien decía que si el resto bajaba, esta como no subía iba a bajar también..
FedeAndres escribió:Se realizará la predicción de Fangulo?
kershaw escribió:que onda los ADR's? Me estoy perdiendo de algo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Morlaco, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 963 invitados