kershaw escribió:que onda los ADR's? Me estoy perdiendo de algo?
Si, que anteayer marcó un máximo el DJ y están tomando ganancias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kershaw escribió:que onda los ADR's? Me estoy perdiendo de algo?
fiat1500 escribió:todavía no largó la rueda y ya vende a la baja, es un &#*![]()
LUCH escribió:fiat yo estuve en el ramos mejía esa noche, fue terrible mejoro algo o esta todo igual ante una catastrofe, fue un caos esa noche.
el profe escribió:Todo muy lindo con el amor y la paz!! pero a ese que vende en 3.61, Que parezca un accidente!!
Rati escribió:Está clarísimo que las prioridades no se cambian: la vida, el amor de los tuyos, tu familia, tus amigos.
Lamentablemente la vida a veces nos da unos buenos sopapos para que entendamos qué es lo primordial. De que sirve todo un dineral si no tenés a un ser amado, si tenés que ver sufrir a un familiar, o tener vos mismo un problema de salud importante, por citar un ejemplo.
Este debate a mi me sirve para ver donde estoy parada, como diversificarme, entender la postura de los otros y poder averiguar otras alternativas de inversión. Pero los que van a estar ahí el día que más lo necesite no son los billetes, ni lo acumulado....van a ser los míos. Y no los cambio ni por 100 billones de dólares.
Rati escribió:Está clarísimo que las prioridades no se cambian: la vida, el amor de los tuyos, tu familia, tus amigos.
Lamentablemente la vida a veces nos da unos buenos sopapos para que entendamos qué es lo primordial. De que sirve todo un dineral si no tenés a un ser amado, si tenés que ver sufrir a un familiar, o tener vos mismo un problema de salud importante, por citar un ejemplo.
Este debate a mi me sirve para ver donde estoy parada, como diversificarme, entender la postura de los otros y poder averiguar otras alternativas de inversión. Pero los que van a estar ahí el día que más lo necesite no son los billetes, ni lo acumulado....van a ser los míos. Y no los cambio ni por 100 billones de dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Matraca, napolitano, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3469 invitados