La ponen Stop Loss en 1.47 y techo en 2.71.
Vamos a ver como va.
Saludos!
el tata escribió: Bienvenido!!!...
Es una plaza muy chica...
Que raro que debutes acá!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió: Bienvenido!!!...
Es una plaza muy chica...
Que raro que debutes acá!!
juampiz escribió:Buenas tardes!
Compré 2500 a $1,91. Mi primera compra de acciones, vamos a ver como me va!!
Abz a todos.
Conzy! escribió:Muy alevosa la manera en que buscan continuamente tirar la cotización abajo. Me comunique con la CNV para que al menos observaran la operatoria y me comunicaron que ya están siguiendo el caso!! Veremos como termina la película...
el tata escribió: Los números siguen siendo los de siempre Gustino... el tema es la lentitud... por eso creo que acá se debe tener la exposición justa... no exagerar... por las dudas
Además este es papel para mirar solo los viernes después del cierre. La adrenalina, para el que la busca (no es mi caso), pasa por otro lado.
Subir va a subir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, come60, dewis2024, el_pela, elcipayo16, Fabian66, Gabye, Google [Bot], iceman, jjavier, jose enrique, Kamei, Leopardon, luchotango, Majestic-12 [Bot], marceperez84, MarkoJulius, Morlaco, pepelastra, picadogrueso, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], TELEMACO y 530 invitados