SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
También pagué 1.91$ es un ragalo pero es una plaza chica es para llevar de apoco
ahora voy llevando 1.90-91
Yo me inclino a pensar que la que esta manipulando la operatoria es la misma familia controlante...
hay semino para todos y todas
nuestro amigo de rosario parece que las compra por otra ventanilla como el dolar a 9.70 y lo vende a 11
de donde saca tantas para vender
nuestro amigo de rosario parece que las compra por otra ventanilla como el dolar a 9.70 y lo vende a 11
de donde saca tantas para vender
Conzy! escribió:Muy alevosa la manera en que buscan continuamente tirar la cotización abajo. Me comunique con la CNV para que al menos observaran la operatoria y me comunicaron que ya están siguiendo el caso!! Veremos como termina la película...
No esperes nada de la CNV conzy!
No cumplen su función....
Igual yo me opongo a la intervención estatal de los mercados, así que realmente no me interesa la CNV.
Buen finde a todos.
Muy alevosa la manera en que buscan continuamente tirar la cotización abajo. Me comunique con la CNV para que al menos observaran la operatoria y me comunicaron que ya están siguiendo el caso!! Veremos como termina la película...
ahí le llevé al de 1.93
como se divierte este reverendo hd
mp y la ppqlrmpp!

vamos SEMI despertate la pmqtrpp!
carajo!!!
carajo!!!

te deseamos suerte colega.
Buen día gente! Me presento, mi nombre es Juan Pablo y soy novato en esto de invertir en la bolsa. Mejor dicho, todavía no compré nada. Estoy instruyéndome un poco, y mientras tanto quería empezar a operar con poca plata. Mi idea era comenzar con esta acción, que por lo que veo tiene buenas expectativas al corto plazo. ¿Que les parece?
Gracias y un abrazo a todos!
Gracias y un abrazo a todos!
el tata escribió: Los números siguen siendo los de siempre Gustino... el tema es la lentitud... por eso creo que acá se debe tener la exposición justa... no exagerar... por las dudas
Además este es papel para mirar solo los viernes después del cierre. La adrenalina, para el que la busca (no es mi caso), pasa por otro lado.
Subir va a subir...
Ok Tata todo bien ,soporte 1,90.
El que salió a comprar 10 mil nominales a 2.05 al inicio de la rueda aun no se entero que minutos mas tarde llega el remolón de la familia Semino a parar la pelota!! Vergonzoso; la CNV esta investigando la operatoria pero...
gustino61 escribió:Seguimos en la dulce espera acà sentados en los pelpas eh.mucho que sale que sale,que grafiquetes,que no perfora,es una momia èsta,estimado tata entonces hoy estamos con soporte en 1,90,con objetivo primario de 2,50 y despues 4 ?
Los números siguen siendo los de siempre Gustino... el tema es la lentitud... por eso creo que acá se debe tener la exposición justa... no exagerar... por las dudas
Además este es papel para mirar solo los viernes después del cierre. La adrenalina, para el que la busca (no es mi caso), pasa por otro lado.
Subir va a subir...
porq momia? estamos mas q bien, tenemos ya un buen % arriba, rompio resistencia, esta en su pullback
q mas queres
q mas queres