El 2% mensual de cuánto habría que preguntar , pues es importante
Estimada Rati te cuento mi realidad, tengo un empresa de remises, entre pitos y flautas como esta el mercado ahora haciendo números finos y más con lo que subieron los autos ahora, la rentabilidad neta no llega al 2%mensual.
No vendo la empresa por una cuestión de prudencia mas que nada, y por que sinceramente me da algo de miedito vivir unicamente de la bolsa, y mas con este gobierno de mie*** que vive afanando a los minoritarios claro ejemplo los tvpp, la ventaja que tiene este negocio es que en lineas grales claro administrar eficientemente 100mil pesos o 1 palos es medio lo mismo, y digo medio por que donde entras a diversificar si bien disminuis el riesgo es un verdadero kk cuando queres entrar o salir, ahora cualquier negocio en el cual vos labures, por supuesto que te daría mas guita que esto, por supuesto si haces bien las cosas, pero llegará un momento en el cual si te va bien empezas a crecer y para que te vaya bien tenes que dedicarle mucho más tiempo, de lo contrario empiezan los kkk, con el personal , te afanan etc etc. La famosa ley de los rendimientos decrecientes o utilidad marginal decreciente, con la bolsa pasa todo lo contrario.
aleelputero(deputs) escribió:CHE si tuviera un palo ( ya llegaremos) voy a caucion, fideicomisos, lanzamientos cubiertos y por supuesto algo de timba.