carlob escribió:Pase del AY24 AL AA17?.....
M podes explicar porque?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Pase del AY24 AL AA17?.....
Gaston89 escribió:30% de Tasa los contratos cortos de Rofex.. May-Jun-Jul ..
chare escribió: Si salto importante, ayer Jun 8.12 hoy te dan a 8.144 29.03%, AYER Tasa 23%
Gaston89 escribió:30% de Tasa los contratos cortos de Rofex.. May-Jun-Jul ..
Gaston89 escribió:El Call ayer voló , segurmaente por los pagos de impuestos. Siempre lo mismo en mayo.
Gaston89 escribió:Fabrega debe estar a las puteadas con el aumento de la AUH .. non-stop la maquinita imprimiendo.
Febo escribió:Pensé lo mismo. Cada vez más lejos la utopía de frenar el déficit fiscal.
floripa escribió:Otra vez la mentira del INDEK...
eltaliban escribió: Por suerte esta vez no tengo nada con CER.
Si me habré amargado cuando tenía el maléfico bono,
Como conclusion: Todo lo que depende de la discrecionalidad no sirve.
Gaston89 escribió:Fabrega debe estar a las puteadas con el aumento de la AUH .. non-stop la maquinita imprimiendo.
Febo escribió:
A lo que voy es que no es un bono a 10 años. En este momento la curva está planchada, probablemente porque se esperan drivers positivos que beneficien a los bonos más largos frente a los más cortos. Además si se espera una reducción de la brecha los cortos son los que más sufren.
Igualmente yo prefiero los provinciales. Prefiero ser más conservador en momentos de volatilidad.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, Dantef2, el topo, Ezex, falute, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, jose enrique, Kamei, litoac, Matraca, Morlaco, notescribo, PAC, papota, Peitrick, Pirujo, seba445, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 602 invitados