sandosil escribió:Les dejo una análisis de volumen y saquen sus conclusiones
gracias Fer por tus aportes técnicos...
saludos
fer.baires escribió:Buenas, pequeña observación, porque no miran el volumen en vez del precio?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sandosil escribió:Les dejo una análisis de volumen y saquen sus conclusiones
gracias Fer por tus aportes técnicos...
saludos
fer.baires escribió:Buenas, pequeña observación, porque no miran el volumen en vez del precio?
Les dejo una análisis de volumen y saquen sus conclusiones
sandosil escribió: creo que si toca ese precio deberias esperar que rebote, como dice Fer, estariamos cerca del piso
creo que llegar a esperar hasta ahi para salir no es buena decisión, pero bueno es mi opinión, espero se interprete bien,
yo por el momento trato de llevar algunos lotes baratitos, si me los dan...
saludos a todos y espero que suba pronto porque tambien me tiene cansada
JC07 escribió:si toca 0.895 me voy a perdida y se termina la "fantasía"
JC07 escribió:si toca 0.895 me voy a perdida y se termina la "fantasía"
SOIJO escribió:
A pipi llevale a la enana Noelia así se hace macho
Máximo + escribió:se llevan todo a 0.04 ehhha 0.05 no paga nadie.
![]()
tiempo al tiempo .
sachapuma escribió:Garok me referia a suiza ahi coloco millon de ON
yo disiento c vos en el tema control ,creo q esta
empresa carece de control justamente por eso vale
esto cuando se vaya acomodando el paq accionario
se iran acomodando las fichas , como dato objetivo
fijate q porcentual de voto se dio quorum y en seg
llamado para la extraordinaria, alarmante.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, chory461, dario7600, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falute, Garamond, gastons, GEBAN, gerazic, Google [Bot], gordo, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepe2021, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Raul, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 698 invitados