Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
30% de Tasa los contratos cortos de Rofex.. May-Jun-Jul ..
Gaston89 escribió:El Call ayer voló , segurmaente por los pagos de impuestos. Siempre lo mismo en mayo.
Aca cerramos los últimos call al 27% a 1D, REPO Cerro 25/27
Pase del AY24 AL AA17?..... 

-
alguien sabe lechugita?
El Call ayer voló , segurmaente por los pagos de impuestos. Siempre lo mismo en mayo.
Va a ser Día parecido al de ayer o más intenso, se empieza a testear tasa a 1D Repo al 23%
Verde Pta vendedora 8.048
Verde Pta vendedora 8.048
Gastoncito, que pensas de los precios en los combustibles, se limita un poco el consumo con el precio y se importa menos , pero igual tambien ayuda a la inflacion, no se me parece.
Gaston89 escribió:Fabrega debe estar a las puteadas con el aumento de la AUH .. non-stop la maquinita imprimiendo.
Febo escribió:Pensé lo mismo. Cada vez más lejos la utopía de frenar el déficit fiscal.
Pasa que cuando Fabrega se enoja, le mete al dolar.
-
floripa escribió:Otra vez la mentira del INDEK...
eltaliban escribió: Por suerte esta vez no tengo nada con CER.
Si me habré amargado cuando tenía el maléfico bono,
Como conclusion: Todo lo que depende de la discrecionalidad no sirve.
pero es una mentira esperable o aun mejor que la esperable, eso es lo que hay que mirar en esta inversion
si no fuera asi los pr13 o dicp por ejemplo hubieran bajado fuerte.
Gaston89 escribió:Fabrega debe estar a las puteadas con el aumento de la AUH .. non-stop la maquinita imprimiendo.
Pensé lo mismo. Cada vez más lejos la utopía de frenar el déficit fiscal.
Febo escribió:
A lo que voy es que no es un bono a 10 años. En este momento la curva está planchada, probablemente porque se esperan drivers positivos que beneficien a los bonos más largos frente a los más cortos. Además si se espera una reducción de la brecha los cortos son los que más sufren.
Igualmente yo prefiero los provinciales. Prefiero ser más conservador en momentos de volatilidad.
Hola estimado Febo, estuve leyendo tu comentario y me identifico mucho con tus conclusiones. En mi caso tengo algo de BPLd y BP21 y para arbitrar mas desde Bonar X hacia provinciales...mmhh me preocupa la capacidad de la prov Bs As en cunplir hacia adelante. Que otra provincia con bonos en USD recomenadarias para ver pros y contras ?
Como siempre muy agradecido por tus analisis.
Cardano
Fabrega debe estar a las puteadas con el aumento de la AUH .. non-stop la maquinita imprimiendo.
Arranco temprano la divisa 8.045
0.01ctvos

Estimados: mi cartera está compuesta por AA17, BDED y BPMD. Quiero arbitrar a AY24; con cual de los bonos citados me convendría hacerlo? Muchas gracias por vuestra respuesta.
FedeAndres escribió:Si, que arrancan en 2019
A lo que voy es que no es un bono a 10 años. En este momento la curva está planchada, probablemente porque se esperan drivers positivos que beneficien a los bonos más largos frente a los más cortos. Además si se espera una reducción de la brecha los cortos son los que más sufren.
Igualmente yo prefiero los provinciales. Prefiero ser más conservador en momentos de volatilidad.