GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si rebota, es una gran oportunidad para salir. Fedio dice que las compra tooooodaaaaaassssss
esos graficos son de analisis a largo de velas semanales. Para los lotes de junio faltando 4 semanas yo usaría uno con velas diarias.
Mirando el gráfico, dejó una doji star hoy, y el volumen cada vez es menos. Tal vez mañana rebote al fin de cuentas.
-
seguro , mira el grafico que pusieron y fijate los movimientos que hace el papel
tambien puede lateralizar y tambien se los van a tener que....
-
galicia es un papel que cuando sube sube fuerte y cuando baja tambien ojo si cambia la tendencia se van a meter los lotes en el ort o.
Tal cual yo creo que el buen operador se abstiene de decirte compra o vende... Solo te puede comentar una visión más amplia de lo que ve en el mercado y vos sacarás tus conclusiones... por eso digo y repito; cuidado con los gurues COMPRA COMPRA, VENDE VENDE.
Los foros me parecen un lugar propicio para ese tipo de declaraciones porque se cruzan con opiniones encontradas y existe un ida y vuelta...
Una recomendación de compra o de venta por si sola no es un gran dato... Si compras y SUBE, te digieron cuando salir? te dijieron en que plazo? y si BAJA? hay que poner stop loss o esperar ??
Obvio los más experimentados me van a decir que existen informes completos y bien documentados, yo solo quiero darles una visión más amplia a los que recién empiezan o les falta tener en cuenta algunas otras cosas para que no los usen.
No se porque me pinto ser tan bueno hoy... jajaja... ahh si ya me acordé, porque detesto a los gurues bursatiles
Los foros me parecen un lugar propicio para ese tipo de declaraciones porque se cruzan con opiniones encontradas y existe un ida y vuelta...
Una recomendación de compra o de venta por si sola no es un gran dato... Si compras y SUBE, te digieron cuando salir? te dijieron en que plazo? y si BAJA? hay que poner stop loss o esperar ??
Obvio los más experimentados me van a decir que existen informes completos y bien documentados, yo solo quiero darles una visión más amplia a los que recién empiezan o les falta tener en cuenta algunas otras cosas para que no los usen.
No se porque me pinto ser tan bueno hoy... jajaja... ahh si ya me acordé, porque detesto a los gurues bursatiles

Ya lo dije Fedio es muy útil para principiantes con horizontes de inversion a 2 años y a veces ni eso
YoPablo escribió:Aqui está
Si, lo tenía presente, muy bueno, de hecho una taza con asa similar había propuesto tiempo atrás, pero quería un grafo más limpio que aquel, Phantom tiene además de buen análisis buen gusto

por quienduda el Jue Abr 03, 2014 6:20 pm
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=18815
El mervalblue arma una grafo similar como vengo postenado en el foro respectivo.
Pero fijate que en el grafo de Phantom la TL punteada arranca desde el máximo de mitad de 2011. Quería ver tomando una TL que arranque desde el máximo de fines de 2010.
Ahí el amigo Gabo se copó y armé el grafo. Veo que en cualquier caso estamos ahí sin mucho margen para la baja si decide salir. Lo que no me gusta es la divergencia bajista que se viene planteando desde hace un tiempo en el foro pues ha tomado cuerpo.
Gabo pedile mi mail al moderador, ningún problema!
- Adjuntos
-
- ggalsemanal14may2014.PNG (76.93 KiB) Visto 429 veces
faccan escribió:Por favor... el tema del after market se toco mil veces.. no existe!! Busquenlo en el buscador lo que ya se dijo... y Fedio... dios mio Fedio... Busquenle todas susprediciones acertadas y pifiadas, no se guien por los gurues que la plata es de ustedes y no de Fedio.
Fedio o tu operador da igual ! la plata es tuya que joraca les importa
Por favor... el tema del after market se toco mil veces.. no existe!! Busquenlo en el buscador lo que ya se dijo... y Fedio... dios mio Fedio... Busquenle todas susprediciones acertadas y pifiadas, no se guien por los gurues que la plata es de ustedes y no de Fedio.
YoPablo escribió:Más allá de todo yo compro el grafo de Phantom .... veremos
quienduda escribió: Me gustaría ver ese grafo nuevamente pero en vista semilog y con la TL uniendo el máximo de fines de 2010 con el de 2013 más la extensión de la TL par ver a qué valores puede ir el pullback.
Lo haría yo pero sin cuenta paga sólo puedo ir hasta tres año atrás en la cotización en el stockcharts.com
Por ahí Phantom o metalyco nos dan una mano.
quienduda, ahi t paso el link para q juegues, con la fecha q qieras...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 1986956349
me gustaria tener tu mail para otras consultas.... se lo pedis al moderador?
abrzo.
Gente, Fedio dá rally alcista a full para Galicia, algo de cierta debe haber, en el after llegó a u$s13
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14233

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14233
gnomo escribió:en el after quedo en 13 con 3k
eso se ignora no?
Alguien está jugando con el Ask (un algoritmo supongo). Lo arranca en 13.31 y lo baja de a un centavo hasta 12.71. El after de estos papeles es totalmente manipulable ya que no suele haber. También puede ser un simple cambio de manos.
Phantom escribió:GGAL_3Y_Weekly_Taza_Asa
Aqui está