PELADOMERVAL escribió:hoy vendi algo,y me pase algunas uqe quedaron para mi gusto mas baratas y con igual futuro,,veremos,,,si vuelvo ganador o perdedor jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:hoy vendi algo,y me pase algunas uqe quedaron para mi gusto mas baratas y con igual futuro,,veremos,,,si vuelvo ganador o perdedor jaja
rojo escribió:Un paquete de figuritas del mundial vale 5 pesos![]()
33alrio escribió:Ronald, Bueno pude agrandar mi tenencia de tgn anque las ultimas 7.500 las garpe $2,27. Gracias.Como estas con edenor?. Vos saliste de come? no tenes nada de nada? yo tengo algunas, es mas re compre las que había lanzado. La que me tiene a maltraer es indu , te cuento que ya no se si es el papel o la forma en que se pararon la mayoría de los tenedores, frente a la CNV. Ya te contare. Te reitero las gracias X tus comentarios referidos a trans y tgn. Mis saludos y buenas inversiones.
![]()
![]()
brutus escribió:Entonces , por los posteos que leo.....acá nadie vende nada a este precio ? . Yo estoy dudando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], hernan1974, Martinm, Semrush [Bot], vgvictor y 272 invitados