TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Desde los 40 hasta cuando ?
Pregunta al foro:cuantos nominales harian falta para vivir de dividendos desde los 40 ? 

Taz escribió:No abuses de mi nobleza mi querida rati
Tenés razón....ya sería idílico verla en ese precio..y pensar que no me parece descabellado ese número para ERAR.
Quien sabe. Ojalá se reacomode rápido. Yo pensé que hoy ajustaba.
Saludos!
No abuses de mi nobleza mi querida rati 

esta accion quedo retrasada, a mi entender.
pero no se que pasa si el merval corrige.
ayer vendi una parte de mi tenencia en EDN, y voy a entrar mas aca.
veremos
pero no se que pasa si el merval corrige.
ayer vendi una parte de mi tenencia en EDN, y voy a entrar mas aca.
veremos

Taz escribió:Mañana te la llevo al valor que me pidas rati!
muack!
$4,10?

Mañana te la llevo al valor que me pidas rati!
muack!
muack!
y aprovecho tambien que no esta Rati para darles otro tipo de bienvenida...quizas deberia ir en agrometal, pero bueno, mientras haya chapaaa
Pero será de Dios que no se puede ir a hacer temas de laburo que ya pasan estas cosas!
Que pasó con mi querida ERAR? Mañana exijo mis $3,67-$3,70 porque me va a conocer! Una se mata haciendo los análisis respectivos y me pagás así??? No,no...mínimo a $3,70 tomorrow...
Pero será de Dios que no se puede ir a hacer temas de laburo que ya pasan estas cosas!

Que pasó con mi querida ERAR? Mañana exijo mis $3,67-$3,70 porque me va a conocer! Una se mata haciendo los análisis respectivos y me pagás así??? No,no...mínimo a $3,70 tomorrow...
jajaaj
son esos que cuando eras chico les decias cosas y salias corriendo

son esos que cuando eras chico les decias cosas y salias corriendo
-
jajaja Roberto... no pudo aguantar hasta mañana, creo que muchos estaban buscando los post de fangulo para poncharlo mañana yo por las dudas espero, (mire si cae un meteorito esta noche) 

Jajaja q &#*
-
Roberto escribió:
Le pedimos un numero de 3 cifras para la quinela y lo jugamos al derecho al revés le cambiamos el orden de los dígitos, que se yo, en una la va a embocar!!![]()
Yo voto por no atacarlo más así vuelven él y su mesias el gran Papu. Son personajes simpáticos del foro.
Son cómo el loco de la cuadra que da vueltas por ahí pero que no jode a nadie

elushi escribió:claro por ahi fanguladamus es vidente en realidad, y ve el futuro como en una vaga nebulosa. entro en trance y vio ese numero dando vuelta, pero en su videncia no se percato que era el %, no el precio
FedeAndres escribió:Que no cierre en 3,73 (+2,82%) porque me voy a empezar a preocupar
Le pedimos un numero de 3 cifras para la quinela y lo jugamos al derecho al revés le cambiamos el orden de los dígitos, que se yo, en una la va a embocar!!

elushi escribió:che...hablando de agrometal , esta en $2 desde hace como dos años. ni pa arriba ni pa abajo va esa...
Agro, hace unos meses cuando estaba en 1,80 dió dividendo 100% en acciones. Las acciones subieron a 2,9 y luego corrección esperada. En breve 'atenti'.