pero no se que pasa si el merval corrige.
ayer vendi una parte de mi tenencia en EDN, y voy a entrar mas aca.
veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Mañana te la llevo al valor que me pidas rati!
muack!
Roberto escribió:
Le pedimos un numero de 3 cifras para la quinela y lo jugamos al derecho al revés le cambiamos el orden de los dígitos, que se yo, en una la va a embocar!!![]()
elushi escribió:claro por ahi fanguladamus es vidente en realidad, y ve el futuro como en una vaga nebulosa. entro en trance y vio ese numero dando vuelta, pero en su videncia no se percato que era el %, no el precio
FedeAndres escribió:Que no cierre en 3,73 (+2,82%) porque me voy a empezar a preocupar
elushi escribió:che...hablando de agrometal , esta en $2 desde hace como dos años. ni pa arriba ni pa abajo va esa...
elushi escribió:
claro por ahi fanguladamus es vidente en realidad, y ve el futuro como en una vaga nebulosa. entro en trance y vio ese numero dando vuelta, pero en su videncia no se percato que era el %, no el precio
FedeAndres escribió: Habrá dicho que mañana habrá un 2,82% de suba? Tal vez se olvidó el signoy nosotros pensabamos que era el precio
Roberto escribió:....cuidado que mañana es el Día Fangulo!!!![]()
[/b]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], canalla2035, candado8, cirolandia, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, falute, Fignolio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Kamei, ljoeo, luis, Manolito, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, PAC, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO y 1057 invitados