MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
el 16 sigue dando hoy, pero al menos hay pelea en estos precios, veremos qué bando gana
-
Mirgor y lareputisimamadrequetepario!!
jldos puede ser que le falte un dígito al número que ves?
jldos escribió:2328 dan en 136, no será mucho.
falerito01 escribió:no son nada.
Por el volumen de hoy parece un muro intencional, anteayer hicieron lo mismo pero a la baja poniendo mucha combra abajo. Son movimientos raros para esta plaza.
-
falerito01 escribió:si me pagaran celu arriba de 5,12 llevaria papel aca. ahora ya si lamiro con menosmiedoq antes. ba pa meter algo. los otros papeles que tengo no los vendoni mamado
sisale va salir fuerte. sino mala leche. nome iba quedar con las ganas
-
si me pagaran celu arriba de 5,12 llevaria papel aca. ahora ya si lamiro con menosmiedoq antes. ba pa meter algo. los otros papeles que tengo no los vendoni mamado
lpqlp!
-
Notapor Celes el Mié May 14, 2014 1:41 pm
falerito01 escribió:
parece que arranca el pelpa
Solo faltás vos... Y sabés que siempre nos traés suerte.ahi lleve 30 lotes 150 junio x 3 pesos. porq no tengo plata pra comprar papeles. veremos si si se da o tiro 10lucas al carajo jaja
Notapor Celes el Mié May 14, 2014 1:41 pm
falerito01 escribió:
parece que arranca el pelpa
Solo faltás vos... Y sabés que siempre nos traés suerte.ahi lleve 30 lotes 150 junio x 3 pesos. porq no tengo plata pra comprar papeles. veremos si si se da o tiro 10lucas al carajo jaja
-
no son nada.
2328 dan en 136, no será mucho. 

ahi pague pucho para que quede neutra
lpqlp
lpqlp
muy bien el papel. absorviendo las ventas muy tranquilamente sin monsquearse.
sigue la acumulacion.
se viene el nuevo negocio. lo conocen solo los que leen el foro. pero no el 90% del mercado
sigue la acumulacion.
se viene el nuevo negocio. lo conocen solo los que leen el foro. pero no el 90% del mercado
buena nota la de ricardito, no es poca cosa esa declaración
no dije eso Martin dije que vendi unos 2k de papeles x si bajaba tener fichas para pagar, que vendi unas migas de las que tengo
el papel vale 135 no vale 132 x ende no estoy pagando, creo que muy complejo no es lo que te explique ayer?
el papel vale 135 no vale 132 x ende no estoy pagando, creo que muy complejo no es lo que te explique ayer?
pablitob escribió:y eso voy a hacer Martín como hice en la zona de 115 cuando apolo le declaro todas las pestes de egipto ( busca en el foro), por ahora no pasa nada en la plaza no te pongas nervioso
Ayer dijiste que hoy ibas a comprar. O no dijiste eso ??....
Y la verdad estoy muy tranquilo.