PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ahi empezó a pegar la vuelta el ADR
Me convenciste Matto , sigo comprando ahora que baja un poco

Matto escribió:yops, quise decir q ambos pueden ser buenos dias, jueves por mañana y viernes por viernes jajjaaaaa
Matto escribió:es mas quiza a ulyima hora d hoy arranca, (aclaro esta ADR ahora 7,58 abajo 2,5%) , y para mi termina verde , porq tiene q entran volumen,
A llevar
, ...

pusieron una pared 107000 a la venta
Matto escribió:yops, quise decir q ambos pueden ser buenos dias, jueves por mañana y viernes por viernes jajjaaaaa
es mas quiza a ulyima hora d hoy arranca, (aclaro esta ADR ahora 7,58 abajo 2,5%) , y para mi termina verde , porq tiene q entran volumen,
yops, quise decir q ambos pueden ser buenos dias, jueves por mañana y viernes por viernes jajjaaaaa
gente,ante un aumento de tarifas no tendria que subir mas que EDN que es la hija y esta engloba a mas empresas que serian beneficiadas??
mañana es jueves

Matto escribió:no esta lo principal, para cualquier moviemiento !
nuestro amigo el volumen se fueee hoy ! sin eso nada se puede hacer , malo por ahora q abajo de $3 d nuevo, abajo d 7,7 adr
pero creo q mañana puede ser buen viernes !
Matto escribió:no esta lo principal, para cualquier moviemiento !
nuestro amigo el volumen se fueee hoy ! sin eso nada se puede hacer , malo por ahora q abajo de $3 d nuevo, abajo d 7,7 adr
y el jueves un buen lunes..

¿Será el zorro que está comprando una de las torres LeParc? 

por Swap el Mar May 13, 2014 11:23 pm
Swap escribió:No creo que pueda "tirar" sola para arriba si EDN corrige
Opiniones bienvenidas muchachos.
no esta lo principal, para cualquier moviemiento !
GHANTT escribió:Nada de volumen afuera.......en cualquier momento la tenemos arriba de 8 verdes..
Luis XXXIV escribió:Aparece volumen o habría que ir revisando los airbags: ahora PAM 7,62
Que pinta de H-C-H tiene eso que esta armando: http://finviz.com/quote.ashx?t=PAM
Luis, lo dudo, para mi ultima sacudida antes de la partida, AGENDAR.......ahora bien, si no sale esta semana, nos veremos en la próxima, ya que considero que no puede seguir bolu.deando en los $3, una acumulación que por grafo no condice....ojo que se puede estar arbitrando muy lentamente y eso hasta que decante pueden pasar 5/6 días observando los últimos volúmenes.......resumiendo, buscamos los $ 3,65 o nos vamos al famoso $ 2,6 / $ 2,65 - NO HABRÁ SUAVES ENTRE MEDIO..
-
- Contactar:
Por ahora se está moviendo en el rango que marca Matto.
Pero no me gusta esa figura que podría estar armando. Además veo divergencia bajista en el volumen.
Pero no me gusta esa figura que podría estar armando. Además veo divergencia bajista en el volumen.
Sigo pensando que no me gusta nada. Se esta preparando todo para una baja para mi. Ojala me equivoque y tenga que pagar peaje.