el profe escribió:Vieron a ese que le acaban de dar 120k
SE REFIERE A ESTA OPERACION ELPROFE ?
13:58:10 3,610 0,278 86.086 310.770,460
13:58:10 3,610 0,278 38.160 137.757,600
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Vieron a ese que le acaban de dar 120k
fiat1500 escribió:en esa época tenia un 600 enfierrado y corríamos en la avenida Monteverde (Burzaco) a la madrugada, que inconsciente , ahora es mucho más tranqui, mientras espero que ERAR despegue.
abelmartin22 escribió:...donde hay gente puteando, es donde hay que comprar. A ver si alguien me vende a 3,60. (vengo de 3,82).
fiat1500 escribió: el mio es una berlina 68, la puse toda original, look carrera, y me fui a correr el GP de Uruguay y un poco en el autodromo, los gustos hay que darselos en vida.
DON VINCENZO escribió:NUNCA ESTIMADO ROBERTO SE PUEDE COMPRAR AL MEJOR O CASI NUNCA, VISTE ME PUSE EN 3.61 Y ME DIERON PA QUE TENGA!!, ESTOY CONFORME, NO TE OLVIDÉS QUE PAGUÉ 3.79 Y 3,82 DESPUÉS DEL CORTE...AYER LLEVÉ MUY POCAS A 3.58 HOY CARGUÉ MÁS A 3.61, COMO VOS BIEN DECÍS Y COMPARTO TOTALMENTE DEBAJO DEL VALOR DE LIBROS ES UN CHISTE...
fiat1500 escribió:me canse de estar en cuentas administradas y me tiro a nadar solo, pago todavía pago peaje con el momento de vender, pero no me esta yendo mal, la voy peleando.
me parece que esta y pampa son papeles para jugarse unas fichas, son como mi 1500 un fierro que va y va sin estridencias.
fiat1500 escribió:hola a toda la gente de este foro, me sumo como novato, tratando de aprender algo de este mundillo y poniendo unas fichas a este papel que promete y creo que pronto dara satisfacciones.
Roberto escribió:Juaaaaaaaa!!!...no lo puedo creer!!!..fiat1500 coupe!!!!!...fue mi primer auto cuando era adolescente!!! ya me caes bien con ese nick!!!...bienvenido!!!
![]()
u21980 escribió:todo muy lindo pero ERAR LA CDTM!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hipotecado, INVERSOR, j5orge, Majestic-12 [Bot], marcosgino, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, TRADING BLIND y 463 invitados