TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
El mejor foro lejos 

-
...donde hay gente puteando, es donde hay que comprar. A ver si alguien me vende a 3,60. (vengo de 3,82).
DON VINCENZO escribió:NUNCA ESTIMADO ROBERTO SE PUEDE COMPRAR AL MEJOR O CASI NUNCA, VISTE ME PUSE EN 3.61 Y ME DIERON PA QUE TENGA!!, ESTOY CONFORME, NO TE OLVIDÉS QUE PAGUÉ 3.79 Y 3,82 DESPUÉS DEL CORTE...AYER LLEVÉ MUY POCAS A 3.58 HOY CARGUÉ MÁS A 3.61, COMO VOS BIEN DECÍS Y COMPARTO TOTALMENTE DEBAJO DEL VALOR DE LIBROS ES UN CHISTE...
Siempre, pero siempre las 3 P en un papel como este mi estimado amigo.

fiat1500 escribió:me canse de estar en cuentas administradas y me tiro a nadar solo, pago todavía pago peaje con el momento de vender, pero no me esta yendo mal, la voy peleando.
me parece que esta y pampa son papeles para jugarse unas fichas, son como mi 1500 un fierro que va y va sin estridencias.
el mio es una berlina 68, la puse toda original, look carrera, y me fui a correr el GP de Uruguay y un poco en el autodromo, los gustos hay que darselos en vida.
me canse de estar en cuentas administradas y me tiro a nadar solo, pago todavía pago peaje con el momento de vender, pero no me esta yendo mal, la voy peleando.
me parece que esta y pampa son papeles para jugarse unas fichas, son como mi 1500 un fierro que va y va sin estridencias.
u21, NO es erar...mira el contexto 
La base está y solo debes esperar...

La base está y solo debes esperar...
fiat1500 escribió:hola a toda la gente de este foro, me sumo como novato, tratando de aprender algo de este mundillo y poniendo unas fichas a este papel que promete y creo que pronto dara satisfacciones.
Roberto escribió:Juaaaaaaaa!!!...no lo puedo creer!!!..fiat1500 coupe!!!!!...fue mi primer auto cuando era adolescente!!! ya me caes bien con ese nick!!!...bienvenido!!!
![]()
Me acuerdo y se me pianta un lagrimón...bajito con llantas de magnesio, color cremita, escape de competición y árbol de levas cruzado, tapa de cilindros cepillada.....que lindo fierro y pensar que solo tenía 17 añitos!!!

-
u21980 escribió:todo muy lindo pero ERAR LA CDTM!
ESTIMADO AMIGO U21980, LA ANSIEDAD ES EL PEOR ENEMIGO DE ESTE NEGOCIO.

todo muy lindo pero ERAR LA CDTM! 

-
="Roberto"]
Juaaaaaaaa!!!...no lo puedo creer!!!..fiat1500 coupe!!!!!
...fue mi primer auto cuando era adolescente!!! ya me caes bien con ese nick!!!...bienvenido!!!
[/quote]
NUNCA ESTIMADO ROBERTO SE PUEDE COMPRAR AL MEJOR O CASI NUNCA, VISTE ME PUSE EN 3.61 Y ME DIERON PA QUE TENGA!!
, ESTOY CONFORME, NO TE OLVIDÉS QUE PAGUÉ 3.79 Y 3,82 DESPUÉS DEL CORTE...AYER LLEVÉ MUY POCAS A 3.58 HOY CARGUÉ MÁS A 3.61, COMO VOS BIEN DECÍS Y COMPARTO TOTALMENTE DEBAJO DEL VALOR DE LIBROS ES UN CHISTE...
fiat1500 escribió:hola a toda la gente de este foro, me sumo como novato, tratando de aprender algo de este mundillo y poniendo unas fichas a este papel que promete y creo que pronto dara satisfacciones.

NUNCA ESTIMADO ROBERTO SE PUEDE COMPRAR AL MEJOR O CASI NUNCA, VISTE ME PUSE EN 3.61 Y ME DIERON PA QUE TENGA!!

Bienvenido 1500!! mucha gente nueva!!
El cambio cultural abre puertas
El cambio cultural abre puertas

mmm mucha gente nueva...
debe ser que no resisten poder escribir para bardear a PAPU...and others..
bienvenido papa! esto es igual al club del fiat pero de una chapa distinta...

debe ser que no resisten poder escribir para bardear a PAPU...and others..

bienvenido papa! esto es igual al club del fiat pero de una chapa distinta...

hola a toda la gente de este foro, me sumo como novato, tratando de aprender algo de este mundillo y poniendo unas fichas a este papel que promete y creo que pronto dara satisfacciones.
Taz escribió:Y no le subo un culito a juanma porque anda la gestapo dando vueltas
gabrielhernan10 escribió:jajaja si Caballeros de las cruzadas!!!