Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esperaban 1.600 millones del bid....los recortaron a 700..... 

Fresquito del foro de actualidad y politica.......no lo pude subir ( si alguno puede gracias)...el bid recorto los creditos para este año hacia Argentina a solo 700 millones de dolares....gritos en la reunion con el impresentable KICI....la fantasia de endeudarse en el exterior hace agua..... 

-
Operador Rava escribió: Estimados foristas, ya pueden consultar el perfil completo del Bonar 2024 (AY24) en nuestra web: http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... 24&x=0&y=0
deacá escribió: Gracias Operador. Me resulta util esa herramienta.
Fijate en el flujo de fondos habria que corregir la ultima amortizacion, que es de 16,70.
Muchas gracias, ya está solucionado.
Terrible como llevan dolarizados....y muy firmes...que pasa ??? o que pasara ???..... 

Macro poniendo al 27% para calmar la sed o ejecución a BIGOTON 

Un amigo tiene 3 locales de venta de ropa, vencia el alquiler de uno de ellos por el cual pagaba 20.000 por mes, la dueña le dijo se que esta difícil todo y como sos un buen inquilino, te lo renuevo a $15.000 pensando que el pibe iba a estar feliz de la vida pero no fue asi , la mina se encontró con esta respuesta:" te dejo el local a fin de mes, con los costos que tengo y la venta en picada no alcanzo a cubrir los gastos, gracias por todoooooooooooooooooo,,,
-
Operador Rava escribió:Estimados foristas, ya pueden consultar el perfil completo del Bonar 2024 (AY24) en nuestra web: http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... 24&x=0&y=0
Gracias Rava!
Gramar escribió:Aranguren pensando...., "otra vez la voy a ligar yo...."
chare escribió:![]()
Ponele la firma Brito y Aranguren en la mira
como,
y magneto ?
-
acabo de volver de citroen-peugeot... 21 a 15 arriba..
siisi, planta cerrada y no laburan, juegan al pin pong real
mercedes no vende 1 auto ( sisi 1 ) hace 2 meses... las ventas son de autos ya comprados en concesionarias, no nuevas ventas...
todas buenas noticias
recien gm cierra y suspende 2700 mas
siisi, planta cerrada y no laburan, juegan al pin pong real

mercedes no vende 1 auto ( sisi 1 ) hace 2 meses... las ventas son de autos ya comprados en concesionarias, no nuevas ventas...
todas buenas noticias
recien gm cierra y suspende 2700 mas
chare escribió:El ruso llamo desesperado
PONGAN GUITAAAAAAAAAA
El ruso llamo desesperado
Pocoyo escribió:chare, se vendrá otra devalueta en el corto? Me imagino que lo de "liberar el cepo" es una jodita tuya
Si es jodita.
Gaston89 escribió:Las tasas de Rofex estan tranquilas, por ahora.
Aca está todo caliente, pareciera que algo está por explotar

en rofex, muy tranquilos los futuros. estan subiendo lo mismo que ayer.
claro que casi el unico vendedor es el central. pero las tasas son bajas
claro que casi el unico vendedor es el central. pero las tasas son bajas
-
Gramar escribió:Aranguren pensando...., "otra vez la voy a ligar yo...."
Por si acaso suceda esa contingencia, Aranguren solicitó un año sabático en Shell y viajará al centro de la selva africana.