TRAN Transener
Re: TRAN Transener
arielazo bien venido. Totalmente de acuerdo con AlanT, relax y a disfrutar, miren que buen ambiente que se formo. 

Re: Transener
arielazo escribió:Buenas, hoy entre a este papel, soy un novato asi que de vez en cuando me mandaré alguna preguntonta, sepan disculpar mi ignorancia, soy químico, saludos y exitos a todos![]()
Estimado Ariel, tenga usted presente que no existen las preguntas tontas, a lo sumo las respuestas de esa índole, habida cuenta que nadie nace sabiendo, no?
cdv1976 escribió:ronald como estas . y gracias ante todo por los tips . te consulto una mas . metrogas como la ves ahora ? pues todavia no corrige ....tenes algun analisis ...te consulto porque estoy muy jugado aca y no pasan nada .tengo de 1.37 y en 1.78 un 60 de cartera . queria arbitrar algo ....pero todavia no decido .
cdv mira mis post mas abajo ahí tenes tips..y mira el mercado y decime si no la pegue jajaa...
cdv1976 escribió:ronald como estas . y gracias ante todo por los tips . te consulto una mas . metrogas como la ves ahora ? pues todavia no corrige ....tenes algun analisis ...te consulto porque estoy muy jugado aca y no pasan nada .tengo de 1.37 y en 1.78 un 60 de cartera . queria arbitrar algo ....pero todavia no decido .
off topic:
Hola cdv como va? ( en ceco2 ya no se puede postear mucha gente hablando pavadas e insultando...no hay aporte)
mira el precio de compra de metro era 1,83--ahora esta corriendo hacia 3,1... no se si es para entrar aca...pero si rompe los 3 con mucho volumen puede seguir...pero no se...
a tran bancala...mientras este arriba de 1,67- 1,7 te va a pagar lindo... y yo arbitre en tgn...en 1,85 y 1,93...arriba de 1,93 nos vamos de viaje.... y ceco sabe que siempre arriba de 1,62 nos vamos de viaje también.
éxitos !!!
33alrio escribió:Ronald, pienso y practico con mi oficio el enseñar lo que se, sin pedir nada a cambio y la verdad me re cago de risa de ver como todos somos una influencia. Te contare un día de alguien que quería comprarme un banco de carpintero para decoración ( un chico que diseñaba barrio serrados ) y hablando de mesas de enseñe para que se hiciese la mesa rustica que el quería. Lo gracioso fue el final. Dejo de laburar con su familia en eso de los barrios serrados y ahora fabrica muebles rústicos, jajajaja, pero entendamos con esto de que, BUENO ESTO ES BOLSA parece que todo se justifica, de ahí mi agradecimiento para con vos y ya me empece a comprar de a poco en trans y tgn y a come la voy a seguir bancando un poco mas. Te mando mis saludos y espero algún día compartir un café
1/2 off topic :
33 con mucho gusto !!...mira en este momento tgn y tran banca el soporte y quieren salir... te cuento que hoy me fui de come y recargue tgno4 y tran... !! ( después tengo dos perlas que pagan a morir pero no te las puedo pasar por aca )jajja...
esto será bolsa y todo lo que ya sabemos !...pero para mi eso no quita que nos demos una mano...después la gente habla porque es gratis.... los hechos son la única verdad aca( lease cotizacion

pd: tgn esta en 1,93....acordate si se posiciona arriba de eso... y tran quiere pisar los 1,74..si cierra arriba...run run...sino a seguir esperando...
el café que no sea de filtro ehhhh !!!

ronald como estas . y gracias ante todo por los tips . te consulto una mas . metrogas como la ves ahora ? pues todavia no corrige ....tenes algun analisis ...te consulto porque estoy muy jugado aca y no pasan nada .tengo de 1.37 y en 1.78 un 60 de cartera . queria arbitrar algo ....pero todavia no decido .
ElNegro escribió:jesus330 porque decis acumular por 60 dias??

Ronald, pienso y practico con mi oficio el enseñar lo que se, sin pedir nada a cambio y la verdad me re cago de risa de ver como todos somos una influencia. Te contare un día de alguien que quería comprarme un banco de carpintero para decoración ( un chico que diseñaba barrio serrados ) y hablando de mesas de enseñe para que se hiciese la mesa rustica que el quería. Lo gracioso fue el final. Dejo de laburar con su familia en eso de los barrios serrados y ahora fabrica muebles rústicos, jajajaja, pero entendamos con esto de que, BUENO ESTO ES BOLSA parece que todo se justifica, de ahí mi agradecimiento para con vos y ya me empece a comprar de a poco en trans y tgn y a come la voy a seguir bancando un poco mas. Te mando mis saludos y espero algún día compartir un café
jesus330 porque decis acumular por 60 dias??
SMART escribió:Otro regalito más que llevamos, muy atrasada respecto a EDN, juntoa a TGS/TYN y PAM el sector que estan rotando.

Que acción &#*!!!!
33alrio escribió:Ronald recién veo tu contestación a mi pregunta y te agradezco mucho tus formas, me refiero a lo simple y también el tiempo que dedicas a contestar a mi y a otros foristas , lo mejor para vos. También estoy en come y ayer compre unos TVPP cuando ya había metido un % 6.70, si levanta un chiquitín mas le prendo cartucho y vengo pa estos pagos. Otra: con las declaraciones de que quieren seguir con los subsidios, cambio en algo tu opinión respecto ceco2, tran y tgn? Gracias
Hola 33...te cuento que una vez conoci un tipo que me dio toda la información y me ayudo sin pedirme nada y me pidió que siempre ayude y asi me manejo y me va muy bien por suerte...
Primero: si te fijas tran esta solido en el soporte 1,7 y arriba de 1,74 va a buscar los 1,84 y ahí nos vemos en 2,2 sin paradas...
Ceco2 arriba de 1,62 va a buscar romper los 1,7 y si rompe...va a buscar la espiga de 1,82 ( cagada que se formo la semana pasada con el balance) y si rompe la vas a buscar a 2,1 fija.
Tgn te cuento que entre en 1,93 y reforcé en 1,85...se tiene que consolidar en piso de 1,85-1,88 y volver arriba de 1,93...si eso sucede va a buscar los 2,1 y si los rompe va a buscar ( con paradas cortas) los 2,4...
Mis expectativas de cara a fin de mayo siguen intactas...
Respecto de come reduje posición xq no respondio el balance y hay mucho lanzado en base 1 y 1,1 y yo tengo objetivos de 1,2...asi que me voy alejando...
mira respecto del tvpp ojota que viene corriendo de 4,75 y en 6,60 vas a notar agotamiento de la corrida... igual es un papel que correra entre 7 y 8 ( dicen los que saben) yo no juego aca...me queme mal jajaja...
abrazo y si te gusta tgno4....jugale una fichita ( pero siempre en los valores que te digo sino podes quedar pegado).
todo con la mejor intención y toda la fe para arriba... éxitos !! y vamos nosotros los energéticos jajaja

Ronald recién veo tu contestación a mi pregunta y te agradezco mucho tus formas, me refiero a lo simple y también el tiempo que dedicas a contestar a mi y a otros foristas , lo mejor para vos. También estoy en come y ayer compre unos TVPP cuando ya había metido un % 6.70, si levanta un chiquitín mas le prendo cartucho y vengo pa estos pagos. Otra: con las declaraciones de que quieren seguir con los subsidios, cambio en algo tu opinión respecto ceco2, tran y tgn? Gracias
Hoy entre con algo por acá.... veremos dijo un ciego