ricardito escribió:Sciutto con la Industria Fueguina
Peirano, quien supo desempeñarse en el año 2007 como Ministro de Economía y Producción de la Nación, brindó un pormenorizado análisis y diagnóstico de la actual situación económica de la Argentina, donde destacó la importancia de la implementación de una economía integral con un plan de mediano a largo plazo.
“Hoy el país está llevando a cabo planificaciones económicas escasas y aisladas, lo que no llega a resolver la situación actual. Debemos desarrollar un horizonte con una proyección a futuro, de por lo menos 20 años para la ley de promoción económica fueguina”, aseguró.
Estuvieron presentes, el Senador Nacional, Jorge Garramuño; el Intendente de la Ciudad de Ushuaia, Federico Sciurano; los legisladores provinciales, Damián Loffler y Fabio Marinello, entre otras autoridades. Asistieron también, empresarios locales, trabajadores industriales y público en general.
Por su parte, Sciutto afirmó: “Desde el Frente Renovador estamos totalmente comprometidos con Tierra del Fuego, y fundamentalmente abiertos a las propuestas de los distintos sectores que integran la economía de nuestra provincia”.
http://www.aquilanoticia.com/nota.asp?IDNoticia=25430
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Del foro de al lado:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Rio..al menos en cuanto a lo que sucede con la compañía ante una deva, ya estamos notificados por el balance actual. No la perjudica...en el largo la termina beneficiando por lo que los mas entendidos explicitaron.
Ahora que la gente tenga cada vez menor poder adquisitivo sin dudas le pega de lleno...igualmente con una demanda por ej similar a 2013 en todos los negocios de electrónica va a ganar mucho mas que el año pasado por la simple adición de samsung a los mismos.
Con Mirgor duermo tranquilo, tengo una posición comprada en Diciembre y sé de su futuro, solo trato de entender porque la ningunea el mercadito (vaya pretención).
siguen vendiendo los institucionales, sobre todo el santander.
esos operan mas como fondos macro que analizando cada empresa. como la macro no luce bien rajan de aca. eso es muy bueno porque despues son los que nos van a pagar arriba.
sigue habiendo mucha venta pero el papel no baja fuerte.
vamos a ver como reaccionan cuando en los proximos dias anuncien un nuevo negocio.
esos operan mas como fondos macro que analizando cada empresa. como la macro no luce bien rajan de aca. eso es muy bueno porque despues son los que nos van a pagar arriba.
sigue habiendo mucha venta pero el papel no baja fuerte.
vamos a ver como reaccionan cuando en los proximos dias anuncien un nuevo negocio.
y eso voy a hacer Martín como hice en la zona de 115 cuando apolo le declaro todas las pestes de egipto ( busca en el foro), por ahora no pasa nada en la plaza no te pongas nervioso
Gramar escribió:El Santander me dió las dos veces que pagué hoy unas chauchas.
Yo estuve comprando bastante entre 134 y 135....
Hoy no era que Pablito iba a salir a ponerle el pecho ??....

Gramar escribió:El Santander me dió las dos veces que pagué hoy unas chauchas.
Yo estuve comprando bastante entre 134 y 135....
Hoy no era que Pablito iba a salir a ponerle el pecho ??....

El Santander me dió las dos veces que pagué hoy unas chauchas.
ahí respondió Gramar
.

rivas144 escribió:Alguien tiene algún listado de los productos que ofrece Mirgor?
Te comparto algo que tomé de aquí mismo del foro fines del año pasado:
Autopartes (aire para autos: Clientes Renault, GM, VW, Mercedes y Chery)
Electrónica de Consumo (Aires Acondicionado: LG, Whirpool y Carrier/Surrey - Televisores LG - Audio y Video LG - Hornos LG y Whirpool - Computadoras Dell)
Telefonía Celular (Nokia)
Agregaría Samgung en celulares prontamente.Espero no se me esté escapando algo, de ser así agradecería se corrija

la de siempre..
ahi dan cada vez mas abajo
ahora en 135
ahi dan cada vez mas abajo
ahora en 135
rivas144 escribió:Alguien tiene algún listado de los productos que ofrece Mirgor?
Básicamente son estos: televisores LG, aires residenciales LG y Carrier, teléfonos Nokia y Samsung (próximamente), notebook Dell (algunos modelos), tablet's Samsung (próximanente), microondas LG y dvd/blueray y todo esos bichos LG.
-
RIO escribió:Estimado quienduda, sus dudas(valga la redundancia) son las que hace que el papel no despegue. Que pasa si se profundiza la recesión ?, cuando se terminen los dólares de la cosecha, que?, hasta cuando el dolar a 8 mangos?, y siguen las firmas...
Rio..al menos en cuanto a lo que sucede con la compañía ante una deva, ya estamos notificados por el balance actual. No la perjudica...en el largo la termina beneficiando por lo que los mas entendidos explicitaron.
Ahora que la gente tenga cada vez menor poder adquisitivo sin dudas le pega de lleno...igualmente con una demanda por ej similar a 2013 en todos los negocios de electrónica va a ganar mucho mas que el año pasado por la simple adición de samsung a los mismos.
Alguien tiene algún listado de los productos que ofrece Mirgor?