ELQUILMEÑO escribió:Son un relojito, todos los dias a las 12.30 hacen lo mismo, le pegan un envion y despues chau chau chauuuu
El MACD intra dando compra pero en máximo.. en cualquier momento corta y pasa a venta..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Son un relojito, todos los dias a las 12.30 hacen lo mismo, le pegan un envion y despues chau chau chauuuu
ELQUILMEÑO escribió:Hoy no esperes mucho, seguro que le pegan un envioncito para desprenderse de alguno papeles a estos precios y asi a final de dia o mañana recomprarlos abajo pero tampoco esperes "la baja"
FHC escribió:Parece que Caruso Lombardi va a poner lo cobre por el incentivo acá , ja, ja
ELQUILMEÑO escribió:Hoy no esperes mucho, seguro que le pegan un envioncito para desprenderse de alguno papeles a estos precios y asi a final de dia o mañana recomprarlos abajo pero tampoco esperes "la baja"
el_intrepido escribió:Toma de ganancias?
mrleinad escribió:Costó pero lo encontré
Disiento respetuosamente, porque esos valores no se dan sin correcciones importantes (hablo de un 30%). Si considerás de acá a fin de año, me parece impensable. Si ponés plata y esperás sacarla de acá a 10 años, puede ser.
A esta tendencia le veo techito en 6.5/7 pesos antes de que comience la corrección importante.
marcelos escribió:Fijate mis posts, lo expliqué al menos en 30 oportunidades, me cansé de repetir siempre lo mismo.
EDN, refugio de valor![]()
![]()
marcelos escribió: Los máximos tanto de PAMP como de EDN, datan de fines de 2010, SIN SUBSIDIOS NI AUMENTO DE TARIFAS.
Como PISO, PISO, deberían triplicar los valores actuales, que en valores del merval serían:
EDN: 12 Pesos
PAMPA: 8 Pesos
ESTAMOS MAS CERCA DEL PISO QUE DEL TECHO, ESTO ES UP DE FONDO![]()
mrleinad escribió:De donde sacaste el valor de 12 pesos? Más allá de la suba 1 peso por mes, no veo otro análisis.. De curioso nomás.
inversornovato escribió:Alguien recuerda alguna empresa del panel principal que haya estado alguna vez tan por arriba de su valor en libros?
Todavía no puedo creer lo que pasa con esta acción desde el AF.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Semrush [Bot], TELEMACO y 262 invitados