debe ser que no resisten poder escribir para bardear a PAPU...and others..

bienvenido papa! esto es igual al club del fiat pero de una chapa distinta...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:hola a toda la gente de este foro, me sumo como novato, tratando de aprender algo de este mundillo y poniendo unas fichas a este papel que promete y creo que pronto dara satisfacciones.
Taz escribió:Y no le subo un culito a juanma porque anda la gestapo dando vueltas
gabrielhernan10 escribió:jajaja si Caballeros de las cruzadas!!!
elushi escribió:Bienvenido juan manuel al respetable foro de erar!! donde todos nos tratamos como unos caballeros y seras tratado como tal![]()
abrazo
Taz escribió:Y no le subo un culito a juanma porque anda la gestapo dando vueltas
elushi escribió:Bienvenido juan manuel al respetable foro de erar!! donde todos nos tratamos como unos caballeros y seras tratado como tal![]()
abrazo
Paco escribió:Solo un novato cree que existe el inflador...
Rati escribió: Bien me gusta lo que está haciendo Tenaris.
Aluar empieza a acompañar $3.94 poco volumen aún.
Ya nos vamos acomodando.
Roberto escribió:Todo lo que se pueda sumar por debajo del VL es un regalo Vicente![]()
Rati escribió:Bien me gusta lo que está haciendo Tenaris.
Aluar empieza a acompañar $3.94 poco volumen aún.
Ya nos vamos acomodando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, napolitano, notescribo, PAC, Poo, Semrush [Bot], tabo y 330 invitados