COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y ademas sigo de cerca para más a ggal , alto papel ese. 

LA VERDAD NINGUNA CON LAS QUE YA TENGO , TE SIGO EL CAMINO DE LAS BOTAS. 

Máximo + escribió:antes te vendían 1000 a 0.04y ahora a ese valor te compran.
![]()
falta menos.
Y ACÁ NOS LEEN.
Cuantos te llevaste Máx ??

antes te vendían 1000 a 0.04
y ahora a ese valor te compran.
falta menos.
Y ACÁ NOS LEEN.

falta menos.
Y ACÁ NOS LEEN.

El Conde escribió:Soijo, no nos dejan operar la 1,30 junio así![]()
Para no derrochar Cpra 5000 1,20 Jun 0,001.......

Otro par de botas a la basura

Si aunque sea se estirara hasta 0,96 cambiaría el juego
Soijo, no nos dejan operar la 1,30 junio así

mr18 escribió:Buenos tardes![]()
aveces es necesario operar, no esperar sentado que todo se resuelva solo, no siempre es así, hay comprar y aveces poner a la venta aunque sea mas arriba, y ya lo comprobé que es así
Por que no subís la foto mejor

[quote="pablomiguel" Depende de las expectativas de cada uno, a mi un 10% mensual me cierra por donde lo mire. Quizas es una apuesta doble, sabe que compró en un piso, si le ejercen se queda con el 10 y si no lo ejercen se queda con los papeles mas esa pequeña tasa.[/quote]
Si Pablo, como dice Don Vincenzo, hay tantas formas de operar como operadores hay
Si Pablo, como dice Don Vincenzo, hay tantas formas de operar como operadores hay
-
El Conde escribió:
A eso me refiero, en el hipotético caso de que se las ejerzan le hizo un 10, y en el supuesto que no, le hizo chirolas, me parece que son números muy bajos para quien opera en lotes, si operas opciones podés perder más veces que las que ganas pero es una operación de riesgo, el beneficio cuando sale bien tiene que ser mucho más me parece
Depende de las expectativas de cada uno, a mi un 10% mensual me cierra por donde lo mire. Quizas es una apuesta doble, sabe que compró en un piso, si le ejercen se queda con el 10 y si no lo ejercen se queda con los papeles mas esa pequeña tasa.
0.91.5 / 0.92
hoy cierra

hoy cierra

[quote="pablomiguel"
No te creas, el que compro hoy a 0,91, si lanza la 1ju a 0,038 y se las terminan ejerciendo hace un negoción, mas de un 10% en un mes (siempre y cuando se las ejerzan, claro está)[/quote]
A eso me refiero, en el hipotético caso de que se las ejerzan le hizo un 10, y en el supuesto que no, le hizo chirolas, me parece que son números muy bajos para quien opera en lotes, si operas opciones podés perder más veces que las que ganas pero es una operación de riesgo, el beneficio cuando sale bien tiene que ser mucho más me parece
No te creas, el que compro hoy a 0,91, si lanza la 1ju a 0,038 y se las terminan ejerciendo hace un negoción, mas de un 10% en un mes (siempre y cuando se las ejerzan, claro está)[/quote]
y en el hipotetico caso que se vaya a 1.20
como sostengo yo , se hace la del mono. 
si bajas la 1 jun a 0.04 te las llevo todas !!!
....SÍ a vos.
las quitaste topu , cada vez falta menos.

si bajas la 1 jun a 0.04 te las llevo todas !!!

las quitaste topu , cada vez falta menos.