Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
POR AHORA CARTERA DE TERCERO SOLAMENTE
-
gap_10_ escribió:ESTIMADOS BUEN DIA, CREO QUE EN ALGUN MOMENTO SE TOCO EL TEMA EN ESTE FORO, Y LES QUERIA CONSULTAR, PORQUE QUIERO EMPEZAR A MANEJAR CARTERAS ADMINISTRADAS, EMPEZANDO CON CONOCIDOS Y CLIENTES CHICOS, Y MAS TARDE CLIENTES MAS GRANDE. ME GUSTARIA SI TIENEN UN FORMATO PARA COMPARTIR, DE SI HAY QUE FIRMAR UN CONTRATO CON EL CLIENTE, O COMO SERIA EL TEMA POR EL MANEJO DE FONDOS.
MUCHAS GRACIAS
Vas a armar un fideicomiso o vas a manejar directamente carteras de terceros?
ESTIMADOS BUEN DIA, CREO QUE EN ALGUN MOMENTO SE TOCO EL TEMA EN ESTE FORO, Y LES QUERIA CONSULTAR, PORQUE QUIERO EMPEZAR A MANEJAR CARTERAS ADMINISTRADAS, EMPEZANDO CON CONOCIDOS Y CLIENTES CHICOS, Y MAS TARDE CLIENTES MAS GRANDE. ME GUSTARIA SI TIENEN UN FORMATO PARA COMPARTIR, DE SI HAY QUE FIRMAR UN CONTRATO CON EL CLIENTE, O COMO SERIA EL TEMA POR EL MANEJO DE FONDOS.
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS
Taz escribió:AccionesNet y StocksSite son lo mismo. La diferencia está en que el segundo tiene una interfaz más nueva. Ayer lo que ocurrió es que no actualizaron la base de datos histórica del mercado argentino.
Por eso preguntaba ...abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Pirata escribió: Aca marce http://www.stockssite.com/arg/
Click en descargas y despues busca cierres de hoy.
Abrax
Gracias pirata un abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
AccionesNet y StocksSite son lo mismo. La diferencia está en que el segundo tiene una interfaz más nueva. Ayer lo que ocurrió es que no actualizaron la base de datos histórica del mercado argentino.
marcebest escribió:Que otro lugar ademas de accionesnet usan para bajar los datos de metastock diarios...Abrazo
Aca marce http://www.stockssite.com/arg/
Click en descargas y despues busca cierres de hoy.
Abrax
Que otro lugar ademas de accionesnet usan para bajar los datos de metastock diarios...Abrazo
elushi escribió:Pablo y pirata, inviertan las respuestas
Gracias por tu rta elushi

dacon01 escribió:Pirata, yo pongo escala log en los graficos semanales y el diario pero para tener un pantallaso rapido del pasado.
La mayoria no los ves poner graficos log de los sitios de pag porque por lo general se usan esos sitios para hacer un analisis reciente, dado que tienen data en tiempo real.
En el metastock tengo que ponerme a cargar los datos ( hacer un clic y tener datos de cierres del dia, o tener que cargar uno a uno los intradiarios) entonces en metastock tengo grafico log y dejo las lineas de tendencia asi como soportes y resistencias importantes.
Las pag web son para un vistaso rapido de lo que esta pasando ahora.
Escribi mucho y creo que no quedo muy claro, espero te sirva mi opinion

Cuando puse web me referia a paginas que suben sus analisis de los activos y los veo generalmente en escalas simples y me confunde si yo uso mal la escala o no

Ale ya que te veo conectado te consulto lo mismo que planteaba un poquito mas abajo, para graficar usas escalas simple o log? ya se que depende de la volatilidad, pero con las subas de junio del merval no se deberia analizar todo en log? y los adrs como los analizas?.
Gracias estimado
Gracias estimado
-
rebote tecnico seria rebote de "toga" muerto, reversion es ya cambio me parece. leete el de carpatos guille, y buscate alguno de gestion de capital. con eso estas joyita ya me parece.
Título: Quiero leer mas.
Hola.
Ya lei mil cosas en internet, los libros de Ale el putañero
, el de Murphy, Trading en la Zona, y ahora estoy con las Ondas de Elliot de Pritcher y no se quien.
Tengo otro en carpeta, que no se de donde lo saque, pero recien leia un tweet de Fedio que decia "Las acciones se alistan en la “pole position”, cuando el cambio del “rebote técnico” a “reversión” los separan menos de 100 puntos."
Y no entendi... No entiendo cual seria la diferencia entre "rebote tecnico" y "reversion". Por ende, necesito leer mas.
¿Que me recomiendan?
Hola.
Ya lei mil cosas en internet, los libros de Ale el putañero

Tengo otro en carpeta, que no se de donde lo saque, pero recien leia un tweet de Fedio que decia "Las acciones se alistan en la “pole position”, cuando el cambio del “rebote técnico” a “reversión” los separan menos de 100 puntos."
Y no entendi... No entiendo cual seria la diferencia entre "rebote tecnico" y "reversion". Por ende, necesito leer mas.
¿Que me recomiendan?
Pirata, yo pongo escala log en los graficos semanales y el diario pero para tener un pantallaso rapido del pasado.
La mayoria no los ves poner graficos log de los sitios de pag porque por lo general se usan esos sitios para hacer un analisis reciente, dado que tienen data en tiempo real.
En el metastock tengo que ponerme a cargar los datos ( hacer un clic y tener datos de cierres del dia, o tener que cargar uno a uno los intradiarios) entonces en metastock tengo grafico log y dejo las lineas de tendencia asi como soportes y resistencias importantes.
Pablo y pirata, inviertan las respuestas