TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Adoré mi tarjeta! No me la critiquen que empecé a comprar sin límites ERAR 

Rati escribió:Pero rompé esa mini pared en $3,62-$3,63!!!
En breve saco la Rati Card y compro hasta $3.70 incluído! Que tanto che...!
Ximena escribió:Bueno, basta de vueltas! Necesito que esto sea![]()
Con quién hay que hablar?
Chicas por favor...no dejen de postear!!!!...3,64

elushi escribió:MUY BUENAA TAZ!!!![]()
ME MATO QUE EN VEZ DE LAS 3 EMPANADAS TIENE 2 CORAZONCITOS. BIEN CURSY LA TARJETA
Es que me pareció tan simpática Rati que tuve que sacar esas empanadas...
Roberto escribió: Si por la queja de alguien que manifestó que desvirtuaban el foro, debe ser alguien que carece de humor y vive amargado, que se yo. lo van habilitar nuevamente.
Y seguramente tampoco le gusta el ajo

MUY BUENAA TAZ!!!
ME MATO QUE EN VEZ DE LAS 3 EMPANADAS TIENE 2 CORAZONCITOS. BIEN CURSY LA TARJETA

Nachitoss escribió:Lo Limpiaron al Porteno?
Si por la queja de alguien que manifestó que desvirtuaban el foro, debe ser alguien que carece de humor y vive amargado, que se yo. lo van habilitar nuevamente.
Ximena escribió: Bueno, basta de vueltas! Necesito que esto sea![]()
Con quién hay que hablar?
Haberlo dicho antes...Conmigo.
Yo soy el que corta el bacalao

Muy bueno, adelante con respeto y seriedad que te carasteriza!!!
Bienvenida Rati!!
Por lo expuesto arriba quedate tranqui que los moderadores estuvieron depurando para retituir seriedad ante la morbosidad desenfrenada que afectaba la calidad y desarrolo del debate en este topic
Hecete respetar desde el primer dia porque no va a faltar que un desubicado te salte con una guarangada y quiebre el dialogo en respeto y resguardo de tu condicion de mujer como expresas al ingreso.
Creo que tu apertura es un llamado de respeto e invitación a las demas forista que se sintieron afectadas y dejaron de postear como expreso en su momento Florencia Perisse..., Suerte y buenos retornos!!![/quote]
Gracias Paco!!! La verdad que me sentí super bienvenida me trataron bárbaro.
Yo acá no vengo a bardear, intento trabajar y poder sacar algo de plata para ayudar a otros proyectos. Todo suma!
Desde mi lugar intentaré compartir mi visión del papel. A mi me ayudó mucho cuando empecé a leerlos. Con lo cual lo que pueda aportar aquí estaré.
Y le pondremos un poquito de humor, pero siempre con respeto
$3.63 again intentando romper, like it!
Por lo expuesto arriba quedate tranqui que los moderadores estuvieron depurando para retituir seriedad ante la morbosidad desenfrenada que afectaba la calidad y desarrolo del debate en este topic
Hecete respetar desde el primer dia porque no va a faltar que un desubicado te salte con una guarangada y quiebre el dialogo en respeto y resguardo de tu condicion de mujer como expresas al ingreso.
Creo que tu apertura es un llamado de respeto e invitación a las demas forista que se sintieron afectadas y dejaron de postear como expreso en su momento Florencia Perisse..., Suerte y buenos retornos!!![/quote]
Gracias Paco!!! La verdad que me sentí super bienvenida me trataron bárbaro.
Yo acá no vengo a bardear, intento trabajar y poder sacar algo de plata para ayudar a otros proyectos. Todo suma!
Desde mi lugar intentaré compartir mi visión del papel. A mi me ayudó mucho cuando empecé a leerlos. Con lo cual lo que pueda aportar aquí estaré.
Y le pondremos un poquito de humor, pero siempre con respeto

$3.63 again intentando romper, like it!
Lo Limpiaron al Porteno?
Rati escribió:
Y por favor, nada de bienvenidas con fotos de srtas jajaja. Las entiendo, pero está en mi condición femenina resguardar y respetar a la mujer.
Bienvenida Rati!!
Creo que tu apertura es un llamado de respeto e invitación a las demas forista que se sintieron afectadas y dejaron de postear como expreso en su momento Florencia Perisse..., Suerte y buenos retornos!!!
Pero rompé esa mini pared en $3,62-$3,63!!!

Ni clavando la que se tomo pompillo con la cirio sube esta, y digo esta y no esta, ehhh!! 

el profe escribió:Fue bueno mientras duro! volvemos a lo mismo!
Bancá Profe, no va a durar mucho más este jueguito.

el profe escribió:Fue bueno mientras duro! volvemos a lo mismo!
Que dure lo que dure dura Profe!