Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
VOLO LA TASA DE REPO de 15 salto a 22 a 27 dependiendo la especie 

Gracias DICA me fui +3% , espero ver como sigue el partido. 

Consulta.. el PR13 ya cotiza excupon ??
Pta vendedora y solo una 8.04 +.02 ctvos
carlob escribió:Me referia a precio actualizado....tu informacion era de media hora antes....gracias igual chiquiii...
como gracias chiqui si te humillo dos post mas abajo.............aca en rosario con los chicos de la villa nos decía algo asi y enseguida a las piñas che. (hace 30 años ojo eh)

Me referia a precio actualizado....tu informacion era de media hora antes....gracias igual chiquiii... 

Otra vez nación llevando divi, se ve que tenemos una cuentita larga de Impo de Comb
carlob escribió:Firmes los dolarizados.......como esta el blue??'....alguien sabe ?...gracias.
HAY QUE TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER ANTES DE PREGUNTAR, sino puede ser tildado de NABO

Firmes los dolarizados.......como esta el blue??'....alguien sabe ?...gracias.
mañana no hay bancos??????
por un despelote en tucuman, esta bien lo del compañerismo, pero en la década del 90 quedamos afuera por las privatizaciones como 30.000 en diferentes partes del país y nada che, (bancos pciales como 10000 solamente)

por un despelote en tucuman, esta bien lo del compañerismo, pero en la década del 90 quedamos afuera por las privatizaciones como 30.000 en diferentes partes del país y nada che, (bancos pciales como 10000 solamente)

EXCELENTE LA PERFORMANCE DEL PARYYYYYYYYYYYYY, LASTIMA QUE VENDI UNA PARTE PARA PASARME AL DICA

CHEEEE PASALO A NAFTA AL BDED...