MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
209 sigue a la venta hoy, incluso anoto abajo de lo último operado recién
ok ok , celes...
se se
barbaro
no hablo mas del tema
y te digo que mi humor es excelente
no se el del resto de las mujereres de " fabrica"
pero el tuyo no lo veo muy acorde a lo llamado buen humor
listo para mi
se se
barbaro
no hablo mas del tema
y te digo que mi humor es excelente
no se el del resto de las mujereres de " fabrica"
pero el tuyo no lo veo muy acorde a lo llamado buen humor
listo para mi
-
yono creo que el tipo que pueda llegar a moverun papaleenserio(que compre un 2 o 3 porciento delcapsocialo mas) no sepa lo que hace mirgor ni lo que va dejar de hacer. incluso los amigosmismo de los dueños oalgun fondo tiene losmejoresanalistas como templeton o alguno de esos. lo que se diga en un foro sirve para nosotros. no creo que haya alguno que tome la desicion de invertir 10 o 20 palos verdes por lo que sediga aca. x mas buena que sea la informacion. ellos tambien latienen. viene alcasoel tematambien de labolsa en general. que la gente no invierteen la bolsa porque talo cualcosa. cuando algo esta barato la plata siempre aparece. eso del fideicomisome gusto.algo habia leido.para mi no va bajar el papel. con toda la venta que hay no baja. y ya subio un 40porciento desde100.mas adelante si me salenalgunas coias la voy a encarar. si no se escapa mucho.otra cosa. yotenia mirgor en elaño97 creo 98 tambien cotizaba con 2 años de per. todavia la tesorera del13 las debe tener encanutadas. yolaburaba ahi.lehice comprar.
No hay que ser necio y defender lo indefendible
Celes escribió:Vendés todo y comprás edenor a 5 mangos?
vos mismo estas reconociendo y rogando que comuniquen como corresponde
"No creo que sean muy expresivos... Espero que por lo menos expliquen bien el negocio, sino muchos pensarán que vamos a fabricar walkmans."
asi que no entiendo porque pones en tela de juicio mis mismas afirmaciones...
convengamos que la forma de comunicar en tiempo y forma, valga la reddundancia, es desastrosa y negativa para los que tenemos el papel, amen de todas las contras del mercado hacia el mismo...
ENTONCES ESTE MAGNAMENT BENDITO DEBOIERA ACTUAR CON MAS IDONEIDAD
Si la demanda que esperamos viene de gente que lee LPO para invertir estamos al horno con papitas muchachos...
lumar escribió:Pero mientras tanto es la única campana que le llega al inversor en general. Veremos si finalmente mandan una nota con el acuerdo con Pioneer y si la nota tiene la información necesaria y no terminan siendo 3 renglones como la de Samsung
quizas pega mas porque como el mercado cree que es autopartista.....
lumar escribió:Pero mientras tanto es la única campana que le llega al inversor en general. Veremos si finalmente mandan una nota con el acuerdo con Pioneer y si la nota tiene la información necesaria y no terminan siendo 3 renglones como la de Samsung
es lo mas probable..a lo sumo 4 renglones

Pero mientras tanto es la única campana que le llega al inversor en general. Veremos si finalmente mandan una nota con el acuerdo con Pioneer y si la nota tiene la información necesaria y no terminan siendo 3 renglones como la de Samsung
son unos mentirosos esos de LPO.
esos empleos son los de todos los años a fin de año por el aumento de demanda por la fiestas. asique no se hecharon 5000 puestos de trabajos.
siguen haciendo lobby para la camara de importadores que se quedo sin el negocio de importar desde china.
esos empleos son los de todos los años a fin de año por el aumento de demanda por la fiestas. asique no se hecharon 5000 puestos de trabajos.
siguen haciendo lobby para la camara de importadores que se quedo sin el negocio de importar desde china.
La crisis en el Polo Tecnológico de Tierra del Fuego sigue sin resolverse y ya se cobró el empleo de unas cinco mil personas.
Las fábricas de la isla dedicadas a la producción de celulares y electrodomésticos evitaron renovar unos cuatro mil contratos temporales, mientras que las empresas tercerizadas que dependen de esas industrias echaron a otros mil empleados, como en el caso de los depósitos, de donde ni hizo falta trasladar los insumos a las plantas.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/80 ... o-aparece/
Las fábricas de la isla dedicadas a la producción de celulares y electrodomésticos evitaron renovar unos cuatro mil contratos temporales, mientras que las empresas tercerizadas que dependen de esas industrias echaron a otros mil empleados, como en el caso de los depósitos, de donde ni hizo falta trasladar los insumos a las plantas.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/80 ... o-aparece/
Finalmente Celes, podemos estimar un castigo a los resultados del trimeste por un monto superior a los $15 palitos de mínima. El resultado, a partir de ventas y márgenes estimados, apuntaba a los $35/$40 palos proyectados... 

pablitob escribió:Creo que después de la 1 por América arranca paren de sufrir
No hay nada que hacerle, estar invertido en Mirgor es un canto al masoquismo

-
- Contactar:
boquita escribió:y cuando asoma algo de compra...
pummm surten de lo lindo...
a no ser que la quieran de nuevo en 115
115 sería un lindo número.