GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que me gustaría saber es que porcentaje del movimiento del ADR es el que se hace para hacerse de dolares mediante el CCL
Porque con un promedio de 400.000 ADR estamos hablando de 5 palos verdes mas o menos cuanto de esto 5 palos es producto de venta para hacerse de dolares arafue. Con 1 millonsito que se haga diariamente presiona la baja del ADR y mas que casi siempre hacerse de dolares afuera con GGAl es mas barato que con YPF o con TS o con Bonos.
Casi siempre el CCL de GGAL es mas bajo que el de los otras tres que mencione y convengamos que en los ultimos días hay presion alsista del CCL lo que implica que mas cantidad de inversores tratan de hacerse de dolares afuera con esta modalidad
Porque con un promedio de 400.000 ADR estamos hablando de 5 palos verdes mas o menos cuanto de esto 5 palos es producto de venta para hacerse de dolares arafue. Con 1 millonsito que se haga diariamente presiona la baja del ADR y mas que casi siempre hacerse de dolares afuera con GGAl es mas barato que con YPF o con TS o con Bonos.
Casi siempre el CCL de GGAL es mas bajo que el de los otras tres que mencione y convengamos que en los ultimos días hay presion alsista del CCL lo que implica que mas cantidad de inversores tratan de hacerse de dolares afuera con esta modalidad
Le están metiendo huevos. A ver qué hace con los US$13.
- Adjuntos
-
- l8rB456k.png (189.12 KiB) Visto 327 veces
El que no compro se embroma.....lotes

-
lo unico que no me cierra de mi grafico son las barras de volumen lateral por zona de precios, pero es la primera ves que las uso asi que tanta bola no les voy a dar, pero si con cuidado.
-
si puede ser el tema de la lima, hay que tener en cuenta que si se queda 3 ruedas en este piso hay un poco de lima pero cuando arranca te compensa en una rueda lo perdido en las otras tres.
isidoro999 escribió:
Igual Mitri si termina igual o levemente positiva siempre se puede entender como que la baja termino .Así que la lima de los lotes se compensa con la expectativa de retome a la senda alsista,
-
Mitridates escribió:si suponiendo que terminara neutra o levemente positiva, cosa que no creo, los lotes se seguirian limando igual.
Igual Mitri si termina igual o levemente positiva siempre se puede entender como que la baja termino .Así que la lima de los lotes se compensa con la expectativa de retome a la senda alsista,
-
igual para no dejar de tener en cuenta el estocastico tira senial de compra y al macd le queda unas ruedas hasta tirar senial de compra. no esta para volverse loco con las bajas, no creo que este aca mas de esta semana.
- Adjuntos
-
- ScreenShot003.jpg (147.61 KiB) Visto 336 veces
-
si suponiendo que terminara neutra o levemente positiva, cosa que no creo, los lotes se seguirian limando igual.
Poca oferta en lotes 

-
gracias isidoro.
Buenos días Mitri, muchas gracias por la explicación, muy claro!!! saludos y buena rueda!
[/quote]
Mitridates escribió:sama como va, si hoy en 12,34, maniana va estar en 12,40 por que va en aumento en 5 centavos mas o menos por dia, puse 12,50 para redondear. en esa zona pienso que va a ser el nuevo boludeo. son todas especulaciones vamos a ver que sale.
Mitri, gracias por tu aporte. Solo una consulta, la media de 50 está en 12,50 o en 12,34 dólares? Pregunto para seguir tu estrategia...yo estoy en una situación similar. Mañana sería para largar la 14J, no? Muchas gracias.
[/quote]
esperara la SMA 50 y ver que pasa ahi
ademas deberia coincidir con los ultimos agujasos
y sino empiezan a jugar los fibos. por 11.70 está el primero y seguiriamos en onda 4
ademas deberia coincidir con los ultimos agujasos
y sino empiezan a jugar los fibos. por 11.70 está el primero y seguiriamos en onda 4
-
Agrego si no tengo mal la data el vencimiento junio se opera jueves 19 junio. Viernes 20 junio feriado- dia de la bandera