GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mayo es el mes de las eléctricas. Junio salen YPF y (tal vez) las metalúrgicas..
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 0634087864
Vuelvo a pegar el link. Aclaro que no soy experto, pero espero equivocarme. Veo el MACD H disminuyendo cada vez mas los minimos ( barras ) dando señal de ir a la baja. El TSI da la misma señal. Este papel lo sigo desde febrero, y lo ha respetado bastante. Tuve el cul.. de agarrar esa suba desde que confirmo alla por fines de febrero. Ahora que se podrá decir?
Vuelvo a pegar el link. Aclaro que no soy experto, pero espero equivocarme. Veo el MACD H disminuyendo cada vez mas los minimos ( barras ) dando señal de ir a la baja. El TSI da la misma señal. Este papel lo sigo desde febrero, y lo ha respetado bastante. Tuve el cul.. de agarrar esa suba desde que confirmo alla por fines de febrero. Ahora que se podrá decir?
Alguien noto que en la local el volumen fue mucho menor al promedio mientras que afuera fue mayor? Medio raro...
Esponja estoy interesado en leer esas estrategias pero no tengo idea de donde estan... una ayuda?
-
sama como va, si hoy en 12,34, maniana va estar en 12,40 por que va en aumento en 5 centavos mas o menos por dia, puse 12,50 para redondear. en esa zona pienso que va a ser el nuevo boludeo. son todas especulaciones vamos a ver que sale.
samas escribió:
Mitri, gracias por tu aporte. Solo una consulta, la media de 50 está en 12,50 o en 12,34 dólares? Pregunto para seguir tu estrategia...yo estoy en una situación similar. Mañana sería para largar la 14J, no? Muchas gracias.
-
si verdad muy complicado, por que todavia no esta confirmado que cae ni que sigue al alza, maniana si queda abajo de 12,89, para mi se confirma la baja , si vuelve a quedar arriba de 13 dolares sigue el boludeo.
sabrina escribió:Ok. Mitri, está complicada garc.....ia![]()
Gracias,
[quote="Mitridates"]sabri como va, entregue los lotes de 16ju, muy lejos me habian quedado y me quede con lotes de la base 14 y ayer me lance descubierto por el doble de lo que tenia comprado en pesos, así que recuperando una parte de la perdida, hoy termino por primera ves en 28 ruedas fuera del canal lateral en 12,89, pienso que va a buscar la media de 50 ruedas que esta a 50 centavos de dolar mas abajo en 12,50 dolares. previo rebote de gato muerto maniana. por eso me quede con la base 14 para largarla maniana. pisando la media de 50 ruedas pienso se va a quedar varias ruedas limando lotes y cargando acciones.
Mitri, gracias por tu aporte. Solo una consulta, la media de 50 está en 12,50 o en 12,34 dólares? Pregunto para seguir tu estrategia...yo estoy en una situación similar. Mañana sería para largar la 14J, no? Muchas gracias.
Ok. Mitri, está complicada garc.....ia
Gracias,

Gracias,

-
sabri como va, entregue los lotes de 16ju, muy lejos me habian quedado y me quede con lotes de la base 14 y ayer me lance descubierto por el doble de lo que tenia comprado en pesos, así que recuperando una parte de la perdida, hoy termino por primera ves en 28 ruedas fuera del canal lateral en 12,89, pienso que va a buscar la media de 50 ruedas que esta a 50 centavos de dolar mas abajo en 12,50 dolares. previo rebote de gato muerto maniana. por eso me quede con la base 14 para largarla maniana. pisando la media de 50 ruedas pienso se va a quedar varias ruedas limando lotes y cargando acciones.
sabrina escribió:Mitri, todavía conservás tus lotes, que pensás hacer?
Yo tengo los míos de la 14 y no vendí. El tiempo nos empieza a jugar en contra...
De todas las agachadas que tuvo desde que está en rango y falló en romper los 14 dólares, esta es la única que está haciendo con volumen en aumento. Creo que rompe para abajo. Si aguanta no creo que entren muchos de todos modos. Bien turkini por recordar a Nitra y a Jethro. Muchachos, presten atención a lo que dice turkini. Estrategias, y a trabajar con la volatilidad no sólo con los precios. Y no sé por donde andará pero saludos para el piojo, otro referente de las estrategias. Y no me quiero tampoco olvidar de Bono. Mamita, que foro aquel.
En el foro vecino, el que menciona Martín, hay mucho material para el que quiere aprender sobre estrategias. Lo recomiendo leer. El material que hay allí no lo van a encontrar en ningún libro sobre opciones.
Saludos
En el foro vecino, el que menciona Martín, hay mucho material para el que quiere aprender sobre estrategias. Lo recomiendo leer. El material que hay allí no lo van a encontrar en ningún libro sobre opciones.
Saludos
Mitri, todavía conservás tus lotes, que pensás hacer?
Yo tengo los míos de la 14 y no vendí. El tiempo nos empieza a jugar en contra...

-
pienso que maniana puede haber un rebote de gato muerto hasta 13,40 y dar todo el dia hasta quedar negativo nuevamente.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (222.13 KiB) Visto 503 veces
Lleve 1000 de la 14 0,36 pague ... Manana veremos
No me cierra en fin
No me cierra en fin
el unico driver que puede hacer subir a garchalicia es: PAPULINNNNNN. LANZATUTTI!!! 

- Adjuntos
-
- 3147.gif (1.97 MiB) Visto 525 veces