neofito escribió:Ya vas a tener a todos![]()
Jaja. Buena oportunidad para que recompren!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Ya vas a tener a todos![]()
Mitridates escribió:bueno, parece que ni rebote de gato muerto.
Mitridates escribió:bueno, parece que ni rebote de gato muerto.
juliansf escribió:Estoy muy de acuerdo. Además, una tendencia no se rompe porque un día cierre abajo de la trendline. Es sólo el primer paso. Cuando la desafíe y falle y cierre en un precio más bajo de lo que pueda bajar en esta corrección, entonces ahí sí.
ricky301 escribió:Buenos dìas a todos. Màs allà de correcciones en los papeles, nuestro mercado y todos los mercados mundiales son alcistas.
Estoy recontra comprado en base 14. No uso estrategias. Estoy perdiendo, pero voy a sumar mas lotes a mi posicion. Estoy convencido que el papel en junio estarà mucho mas arriba de los $ !4.
Luch: alguien ayer te bardeo. No le des bola. Felicitaciones por volcar tu opiniòn del mercado todos los dìas. Obvio que siempre hay aciertos y errores. Quièn no se equivoca???
Ositos: dentro de muy poco, tal vez a partir de hoy, van a correrr por.......pu.ti.tos.
Gaston89 escribió:
Tenes el chart actualizado de la local? Ese que subiste ayer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 176 invitados