Mitridates escribió:bueno, parece que ni rebote de gato muerto.
No se trata de fe, se trata de ver el mercado. El rebote se da cuando está sobrevendido de corto plazo. Ayer no hubo sobreventa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Estoy muy de acuerdo. Además, una tendencia no se rompe porque un día cierre abajo de la trendline. Es sólo el primer paso. Cuando la desafíe y falle y cierre en un precio más bajo de lo que pueda bajar en esta corrección, entonces ahí sí.
ricky301 escribió:Buenos dìas a todos. Màs allà de correcciones en los papeles, nuestro mercado y todos los mercados mundiales son alcistas.
Estoy recontra comprado en base 14. No uso estrategias. Estoy perdiendo, pero voy a sumar mas lotes a mi posicion. Estoy convencido que el papel en junio estarà mucho mas arriba de los $ !4.
Luch: alguien ayer te bardeo. No le des bola. Felicitaciones por volcar tu opiniòn del mercado todos los dìas. Obvio que siempre hay aciertos y errores. Quièn no se equivoca???
Ositos: dentro de muy poco, tal vez a partir de hoy, van a correrr por.......pu.ti.tos.
Gaston89 escribió:
Tenes el chart actualizado de la local? Ese que subiste ayer.
Mike22 escribió:Esponja estoy interesado en leer esas estrategias pero no tengo idea de donde estan... una ayuda?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 136 invitados