Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tenes dolares depositados en el exterior? Tu broker tiene cuenta en el exterior para liquidar? Entonces, RO15C.
Estimados, les hago una consulta: se puede comprar Boden 2015 en USD en Nueva York?
Sé que localmente se puede operar RO15 y RO15D, pero no me queda claro si puede operarse en el exterior.
En caso que se pueda, cuál sería el símbolo?
Lo mismo consulto respecto a Bonar X.
Gracias!!
Sé que localmente se puede operar RO15 y RO15D, pero no me queda claro si puede operarse en el exterior.
En caso que se pueda, cuál sería el símbolo?
Lo mismo consulto respecto a Bonar X.
Gracias!!
Que miedito me da el RO15. Con el antecedente Cupones PBI, no tengo ninguna duda de que si se ven acorralados, no pagan un carajo y lo bicicletean ...

-
Sí, sólo mantiene en cartera algo de RO15...lo demás, nada de nada... ojo a los que le aconsejaban abandonar el ro15 e ir al gaucho, EMHO
Pablox escribió: Ultimo momento: REPSOL LIQUIDÓ TODO
Repsol volvió a vender bonos argentinos y casi liquidó todo lo que cobró por YPF. Acordó con JP Morgan una nueva operación, esta vez por u$s 2.010 millones y su cartera de títulos se redujo hasta un importe nominal de 117,36 millones de dólares [..] La venta realizada hoy corresponde a la totalidad de los bonos denominados Bonar X y DISCOUNT 33 y una parte de la cartera de bonos BODEN 2015.
Nota completa: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html
-
DarGomJUNIN escribió:Según publica hoy Rava, PARP tiene TIR 8,6 % + CER con DURATION "MODIFICADA" 13,95
alfil escribió: dario.
que es la duration modificada en la vida real ??
La duración modificada es una medida de la sensibilidad del precio de un título de renta fija con respecto a las alteraciones sufridas por la rentabilidad del mismo, es decir, mide la sensibilidad de este tipo de activo financiero ante las variaciones de los tipos de interés.
A diferencia de la duración de Macaulay -que se mide en años- la duración modificada únicamente es un porcentaje que nos indica la variación que se produce en el precio de mercado de un activo financiero por cada punto de variación en los tipos de interés.
eleconomista escribió:Ya que se habló de los bonos de Repsol: ¿adivinen qué bonos no venderán? Bingo, ro15. ¿Adivinen con cuáles especularán? Sí, AA17, por la posibilidad de cambio político en 2015. y por último ¿Con cuales no querían saber nada? y sí, con los que se vendieron...2024 toda una eternidad
Ultimo momento: REPSOL LIQUIDÓ TODO
Repsol volvió a vender bonos argentinos y casi liquidó todo lo que cobró por YPF. Acordó con JP Morgan una nueva operación, esta vez por u$s 2.010 millones y su cartera de títulos se redujo hasta un importe nominal de 117,36 millones de dólares [..] La venta realizada hoy corresponde a la totalidad de los bonos denominados Bonar X y DISCOUNT 33 y una parte de la cartera de bonos BODEN 2015.
Nota completa: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0118.html

DarGomJUNIN escribió:Según publica hoy Rava, PARP tiene TIR 8,6 % + CER con DURATION "MODIFICADA" 13,95
dario.
que es la duration modificada en la vida real ??
-
alfil escribió:El PARP con tir 9% + CER... el que es joven y quiera guardarlo para su vejez esta interesante ...
Según publica hoy Rava, PARP tiene TIR 8,6 % + CER con DURATION "MODIFICADA" 13,95
El PARP con tir 9% + CER... el que es joven y quiera guardarlo para su vejez esta interesante ...
-
risky escribió:Son legislación argentina. Está en el boletín oficial del 08-05: https://www.eldial.com/nuevo/boletin/2014/BO140508.pdf
pág 15.
Tenes razón, figuran jurisdicción Argentina.
Igual sigo dudando que termine así.
eleconomista escribió:El ÚNICO título público seguro es el ro15... lo vengo diciendo hace mucho... lo van a pagar como sea y que el quilombo lo tenga otro...y van a decir: "agarramos un BCRA con 8 palos y lo entrgamos con ... ¿18/20?" Ergo, según Cristi, un país mejor
Siempre dije lo mismo. El ro anda arriba del 8%. Colocarse al 10-11 a lp en un mundo con tasas al alza e incertidumbre local no tiene mucho sentido. El q quiere jugar con largo q compre ro y se apalanque con ipcnu te cubris con tasa y apostas a algo parecido a una normalización
-
risky escribió:Cómo no agarran nada argento?? Y los BODEN 2015 y lOS BONAR 2017?? O vos decís que van a liquidar también los boden y bonar?
No digo los 2024 porque ya los liquidaron...
Son chirolas, igual no quieren nada argento sin importar la legislación.-
Son legislación argentina. Está en el boletín oficial del 08-05: https://www.eldial.com/nuevo/boletin/2014/BO140508.pdf
pág 15.
pág 15.
zorro escribió:No creo el DICY es bueno tb pero tengo en cartera y mucha cantidad de ese. Creo el dica debería rebotar de estos valores y por supuesto el DICY subir más.
Inversor Pincharrata escribió:Mí idea es que el DICY, pronto va a pasar al DICA.
"Vamos a ver dijo el ciego".
Los de REPSOL son DICY, no agarran nada argento.
°
Los Bonos emitidos para pagarle a Repsol son DICA según la resolución 26/2014 artículo 2° .
"Art. 2° — Dispónese la ampliación de la emisión de los "BONOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA CON DESCUENTO EN DOLARES ESTADOUNIDENSES 8,28% 2033" (DISCOUNT 33), cuya ley aplicable es la de la REPUBLICA ARGENTINA, emitidos originalmente mediante el Decreto Nº 1.735 de fecha 9 de diciembre de 2004, por un monto de VALOR NOMINAL ORIGINAL DOLARES ESTADOUNIDENSES MIL DOSCIENTOS CINCUENTA MILLONES (VNO U$S 1.250.000.000), los que se colocarán conforme se determina en el Convenio ratificado por el artículo 1° de la Ley Nº 26.932."
Cómo no agarran nada argento?? Y los BODEN 2015 y lOS BONAR 2017?? O vos decís que van a liquidar también los boden y bonar?