YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Sera que debera cerrar arriba de los 30,28 USD?
Taz, Danianto, otros muchachos?
Taz, Danianto, otros muchachos?
y de GGAL que te dice Boquita?
Taz escribió:Otra divergencia alcista mis estimados amiguillos:
https://www.tradingview.com/x/obqkWO7s/
a esperar y no vender dice el lorilli
amiguillos

ME PARECE BIEN QUE SUBA yo vendi el viernes y espero 285,sino seguiré esperando,vemos
Boinas, toy con ganas de entrarle a esta, como la ven muchachos? aguardo sus comentarios, sl2
-
29,8Usd era el piso! ahora 

-
Grande danianto62!
patog escribió: 300 nuevo piso. De acá
Si Sr!
JC07 escribió:285 me anoto
300 nuevo piso. De acá

-
danianto62 escribió el Lun May 12, 2014 10:27 pm
Teniendo en cuenta -si es que se cumple el retroceso, (ojalá que no), podría, en pesos, llegar hasta 298,09....sin embargo ya se ven velas de rechazo por parte de la demanda, veamos qué sorpresa nos depara mañana.

Teniendo en cuenta -si es que se cumple el retroceso, (ojalá que no), podría, en pesos, llegar hasta 298,09....sin embargo ya se ven velas de rechazo por parte de la demanda, veamos qué sorpresa nos depara mañana.

Bueno, se terminaron los precios cuidados. A pagar que se va el tren.. 

danianto62 escribió:Teniendo en cuenta -si es que se cumple el retroceso, (ojalá que no), podría, en pesos, llegar hasta 298,09....sin embargo ya se ven velas de rechazo por parte de la demanda, veamos qué sorpresa nos depara mañana.

Taz escribió:Pobre lorito, llevalo al parque de la costa para que se aclimate. No serán los girasoles que le caen mal?
MA QUE GIRASOLES..
ES EL VINO

Cargué más en 298.9. Insisto al alza.