alfil escribió:El PARP con tir 9% + CER... el que es joven y quiera guardarlo para su vejez esta interesante ...
Según publica hoy Rava, PARP tiene TIR 8,6 % + CER con DURATION "MODIFICADA" 13,95
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:El PARP con tir 9% + CER... el que es joven y quiera guardarlo para su vejez esta interesante ...
risky escribió:Son legislación argentina. Está en el boletín oficial del 08-05: https://www.eldial.com/nuevo/boletin/2014/BO140508.pdf
pág 15.
eleconomista escribió:El ÚNICO título público seguro es el ro15... lo vengo diciendo hace mucho... lo van a pagar como sea y que el quilombo lo tenga otro...y van a decir: "agarramos un BCRA con 8 palos y lo entrgamos con ... ¿18/20?" Ergo, según Cristi, un país mejor
risky escribió:Cómo no agarran nada argento?? Y los BODEN 2015 y lOS BONAR 2017?? O vos decís que van a liquidar también los boden y bonar?
No digo los 2024 porque ya los liquidaron...
zorro escribió:No creo el DICY es bueno tb pero tengo en cartera y mucha cantidad de ese. Creo el dica debería rebotar de estos valores y por supuesto el DICY subir más.
Inversor Pincharrata escribió:Mí idea es que el DICY, pronto va a pasar al DICA.
"Vamos a ver dijo el ciego".
Los de REPSOL son DICY, no agarran nada argento.
zorro escribió:No creo el DICY es bueno tb pero tengo en cartera y mucha cantidad de ese. Creo el dica debería rebotar de estos valores y por supuesto el DICY subir más.
zorro escribió:Hoy compre dica a este precio es una ganga. Charé querido sabes quien vende y quién se lo está llevando?
CHIQUI1 escribió:Hay que arbitrar PARY por PARA sin dudas,,,
zorro escribió:Hoy compre dica a este precio es una ganga. Chafé querido sabes quien vende y quién se lo está llevando?
zorro escribió:Hoy compre dica a este precio es una ganga. Chafé querido sabes quien vende y quién se lo está llevando?
zorro escribió:Perdón Chare
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, redtoro, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 493 invitados