quienduda escribió:Buenas! Por decir algo, mientras me sobo el tges. Hace una semana que estoy hasta las bolas con el laburo y he ido mirándola de reojo, mala decisión para lotear, el asunto es que me sentaron un tanto.
=
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Buenas! Por decir algo, mientras me sobo el tges. Hace una semana que estoy hasta las bolas con el laburo y he ido mirándola de reojo, mala decisión para lotear, el asunto es que me sentaron un tanto.
LUCH escribió: si turki, la realidad que uno tiene que operar como le sea comodo, y esto se aprende así a latigazos limpios, todos entramos en mercados al alza, pero uno tiene que ver como opera cuando baja, si sale bien parado va bien, sino es porque algo esta haciendo mal en la operativa, la realidad que un mercado al alza es muy dificil encontrar fallas, salvo que compres erar o come o ts.
cabeza70 escribió:12,8 12,7 adr, local 12,4 proximo objetivo
cabeza70
y se dio nomas...
LUCH escribió:salvo que compres erar o come o ts.
juliancio escribió:Con ccl de 9,75 estaria 12,55 la local, no 13,45...quiza hay algo q no entendi de lo que pusiste...
neofito escribió:ADR próxima zona 12.70 o 12.40
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], vgvictor y 255 invitados