GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es como si yo me aplaudiera por los aciertos que vengo teniendo. No me hace falta tengo el ego muy bajo y concentrado en la realidad no depositado sobre mi persona
Soy afortunado de tener una estructura de análisis muy consolidado no me hacen falta referentes foráneos. Quería ver como contestaba Fedio al igual que como contesta Luch
-
HOY A LAS 11 .30 DIJE UNO POR CIENTO ARRIBA
PERDON QUISE DECIR UNO POR CIENTO ABAJO

PERDON QUISE DECIR UNO POR CIENTO ABAJO

muy agrandado fedio .. le viene pegando
Hay muchos "Fedios" uno debería sacar sus propias conclusiones, si compramos un activo que sale en los diarios, van usar esos diarios para taparnos
Fedio, analista de la radio el programa Clave Bursatil de bolsa creo que se puede entrar desde un ícono del bolsar
LUCH escribió:a veces estoy muy afuera de las noticias, donde habla fedio?
http://www.desdelabolsaendirecto.com/audios-on-demand
neofito escribió:Alguien tiene el audio de Fedio para hoy
Hoy no estuvo
Quién es FEDIO?
Alguien tiene el audio de Fedio para hoy
Desde las 15:00Hs cuando alcanzó los 12.60 se frenó el volumen.
LUCH escribió:http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... DOWI%3ADJI
Asi estamos, gráfico en 15 días, miren donde estamos, define algo esto??
esas flechitas se mantienen si cierra en los valores de ahora o peor?
-
turkini escribió:Martin mas grave sería que te ejerzan los calls, porque es perdida inmediata y realizada, si te ejercen los puts quedas mal comprado y tenés mas chances de reparar eso que si te ejercen los calls. Hemos tenido estas discusiones varias veces, y eso me hace recordar, q será de la vida de Nitramus.
Martín estaba en foros vecinos pero hace años q no los abro. Por?
Si, por ahora estoy tranqui...
Con respecto a los foros vecinos, te pregunto porque el foro de opciones y otras yerbas está muy quieto, estaría bueno algún aporte, aunque sea anécdotas (siempre muy interesantes), como para generar inquietudes entre los muchachos.
Debajo de 12.60 la local tendría próximo soporte en 12.00-12-10 conformando una zona de consolidación de 12.00 - 14.00, similar a la que tuvo desde octubre 2013 a febrero 2014 entre 8.60 - 10.80.
La reacción puede ser en un precio a la suba o como una zona de mucho intercambio continuo de compra y venta