Vamos que hoy o mañana retomamos el camino alcista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:ya la veo a rati posteando fotos de nenesssssss jajajajajaa![]()
rafa escribió:Bienvenida Rati !! Esperemos que con tu presencia en el foro entusiasmes
a los compradores y ayudes a salir de la lateralizacion. JaJa.
elushi escribió:Gracias ratita! La verdad no creo q estes desacertada en nada de lo q dijiste. Lo q es x ahi discutible sea quizas q las malas noticias no deben mover el amperimetro tanto como lo primero, la tarasca. Dos o tres gatos locos timbean en otros lugares y ya esta...sin los big players la liquidez de las otras plazas no es mas q la q estamos viendo wn estos momentos...
Mira espero q tu hermano no tenga razon y pongas la teca aca, todo suma...hoy ya estuve pidiendo limosna en edn. Uno recurre a esas cosas vio![]()
Saludos
Taz escribió:Estimada, le puedo preguntar el por qué de su nick? Me recuerda a un forista de aquí que es medio ratón...
elushi escribió:Asi es DV. Inclusive una mujer en la bolsa no es poco!
Bienvenida!!! esperamos ansiosos tu participacion y con mas razon si hace 3 años lees el foro.
De hecho si no es molestia me gustaria si nos das tu vision. Veo q estas hace bastante en la bolsa. Q pensas del pelpa? Porque habra quedado tan atrasado..?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, J.E.D., Kamei, Leopardon, Matraca, Mazoka, notescribo, Peitrick, qqmelo, RICARDO_BOCHINI, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor y 501 invitados