TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Rati

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Rati » Mar May 13, 2014 9:48 pm

elushi escribió:Gracias ratita! La verdad no creo q estes desacertada en nada de lo q dijiste. Lo q es x ahi discutible sea quizas q las malas noticias no deben mover el amperimetro tanto como lo primero, la tarasca. Dos o tres gatos locos timbean en otros lugares y ya esta...sin los big players la liquidez de las otras plazas no es mas q la q estamos viendo wn estos momentos...

Mira espero q tu hermano no tenga razon y pongas la teca aca, todo suma...hoy ya estuve pidiendo limosna en edn. Uno recurre a esas cosas vio :115:
Saludos

Si, ahí tenés razón puede ser...pero no entiendo cual es la causa que mueve el amperímetro entonces....Realmente ves los gráficos, los indicadores, la lateralidad que mantiene desde los 3.30 aprox (perdoná si no soy exacta en la cifra) hace meses y no capito.
Suponía que el balance sería el driver para salir de los 3.90 y si embargo retrocedió. Seguramente se me esté escapando algo pero ya lo estudiaré!
Y juro invertir acá! Con todos los almuerzos que ahorré! :wink:
Voy a cenar un saludo!

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 13, 2014 9:39 pm

Gracias ratita! La verdad no creo q estes desacertada en nada de lo q dijiste. Lo q es x ahi discutible sea quizas q las malas noticias no deben mover el amperimetro tanto como lo primero, la tarasca. Dos o tres gatos locos timbean en otros lugares y ya esta...sin los big players la liquidez de las otras plazas no es mas q la q estamos viendo wn estos momentos...

Mira espero q tu hermano no tenga razon y pongas la teca aca, todo suma...hoy ya estuve pidiendo limosna en edn. Uno recurre a esas cosas vio :115:
Saludos

Rati

Mensajepor Rati » Mar May 13, 2014 9:34 pm

Taz escribió:Estimada, le puedo preguntar el por qué de su nick? Me recuerda a un forista de aquí que es medio ratón...

Jajaja! Mi hermano me dice Rati(ta). Porque siempre que nos juntábamos a almorzar en horarios de laburo yo salía corriendo sin pagar ja! Y decía llego tarde! Todo mentira por supuesto :lol:

Rati

Mensajepor Rati » Mar May 13, 2014 9:30 pm

elushi escribió:Asi es DV. Inclusive una mujer en la bolsa no es poco!
Bienvenida!!! esperamos ansiosos tu participacion y con mas razon si hace 3 años lees el foro.
De hecho si no es molestia me gustaria si nos das tu vision. Veo q estas hace bastante en la bolsa. Q pensas del pelpa? Porque habra quedado tan atrasado..? :116:

Elushi, en primera instancia creo que somos un país (financiera y bursátilmente hablando) poco desarrollado, en el cual dos o tres manos pueden dar una variabilidad del papel sorprendente. Pienso que un solo broker con un poco de disponibilidad de cash puede hacer locuras acá adentro. Hace no más de dos días salieron a liquidar una posición grande y mirá el poder que manejan...porque son superdotados? No...sencillamente porque hay poca liquidez y herramientas....y lógicamente el minoritario ante la duda, coherentemente se asusta y ajusta sus sl.
A eso sumale el paro de Calo, la movilización de Moyano frente a las plantas y la desconfianza en general (sumado a la caída de la producción).
Por otra parte, tenés en real lo que es el papel. Y una vez que se despeje el panorama actual, mostrará su performance.
Da para charlar mucho más...pero no creo que una empresa como esta, con un vl de más de 3.80 pueda seguir sustentada mucho tiempo más en estos valores.
Ojalá no me equivoque.

Un saludo!

Taz

Mensajepor Taz » Mar May 13, 2014 9:26 pm

Estimada, le puedo preguntar el por qué de su nick? Me recuerda a un forista de aquí que es medio ratón...

Rati

Mensajepor Rati » Mar May 13, 2014 9:17 pm

SE HA INCORPORADO A ESTE FORO UNA DAMA!! Y NO ES POCO... :respeto: :respeto: :respeto:[/quote]

Gracias Don Vincenzo!!!

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 13, 2014 9:17 pm

Asi es DV. Inclusive una mujer en la bolsa no es poco!
Bienvenida!!! esperamos ansiosos tu participacion y con mas razon si hace 3 años lees el foro.
De hecho si no es molestia me gustaria si nos das tu vision. Veo q estas hace bastante en la bolsa. Q pensas del pelpa? Porque habra quedado tan atrasado..? :116:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 13, 2014 9:08 pm

="Rati"]
FedeAndres escribió:Entre con mas papel a 3.59 y lotes 3.51 a 0.24. Cada vez le tengo más fe

Buenas noches a todos. Les cuento que leo el foro hace ya más de 3 años. Estoy en ERAR por fundamentals, por el análisis de su balance y por las perspectivas a futuro que tiene esta acción.
Como bien diría un forista por estos lares, "ningún árbol crece hasta el cielo ni se derrumba hasta los infiernos"....Veo mucha interacción en valores de 3.59-3.60, y esto (acompañado por gráfico), me da clara pauta de acumulación. Venimos de 5 ruedas consecutivas a la baja con lo cual, creo, los 3.65-3.70 están a la vuelta de las esquina, coloquialmente hablando.

Compré acciones en 3.72...bien, mal? Si me preguntaran, les diría que me encantaría decir "compre en 3.56 soy una genia"! Pero estoy conforme en mi decisión. El tiempo me juzgará....
Gracias a todos porque en gran parte me ayudaron cada uno con sus formas de pensar, a que yo me debata interiormente y genere mis propios análisis.

Y por favor, nada de bienvenidas con fotos de srtas jajaja. Las entiendo, pero está en mi condición femenina resguardar y respetar a la mujer.

Veremos, mañana espero despeguemos.

Saludos a todos y gracias[/quote]

SE HA INCORPORADO A ESTE FORO UNA DAMA!! Y NO ES POCO... :respeto: :respeto: :respeto:

Rati

Mensajepor Rati » Mar May 13, 2014 9:07 pm

Taz escribió:Srta. Rati el Sr. Taz le da la bienvenida. Hoy también comentaba lo mismo acerca de esta zona de precios y coincido con ud.
Espero que se anime a tener una participación más activa y más teniendo en cuenta de que hace 3 años que lee el foro. Sé que a veces se nos aflojan las tuercas, pero no me puede negar que se divierte. Hay muy buena gente aquí.
La felicito por su postura de inversión y estoy a disposición por lo que necesite.

Jajaja, gracias Taz! Siempre los leo. Debería decir Sra porque estoy felizmente casada (con un muchacho que espero no esté viendo culitos!) :lol:

Hay muy buena gente. Aprendí mucho todo este tiempo. Me acuerdo que cuando entré, hablaban de meterse "frente manteca" en las opciones. Yo decía que es esto un curso con Dolli Yrigoyen!!! Y después aprendí. Me ganó algunas veces la ansiedad, perdí, perdí....y cuando miré las cosas desde lejos con más humildad aprendí....o eso intento...cada día.
Espero que mi mensaje en este martes 13 mañana nos lleve a triunfar!
Saludos

Taz

Mensajepor Taz » Mar May 13, 2014 8:59 pm

Srta. Rati el Sr. Taz le da la bienvenida. Hoy también comentaba lo mismo acerca de esta zona de precios y coincido con ud.
Espero que se anime a tener una participación más activa y más teniendo en cuenta de que hace 3 años que lee el foro. Sé que a veces se nos aflojan las tuercas, pero no me puede negar que se divierte. Hay muy buena gente aquí.
La felicito por su postura de inversión y estoy a disposición por lo que necesite.

Rati

Mensajepor Rati » Mar May 13, 2014 8:46 pm

FedeAndres escribió:Entre con mas papel a 3.59 y lotes 3.51 a 0.24. Cada vez le tengo más fe

Buenas noches a todos. Les cuento que leo el foro hace ya más de 3 años. Estoy en ERAR por fundamentals, por el análisis de su balance y por las perspectivas a futuro que tiene esta acción.
Como bien diría un forista por estos lares, "ningún árbol crece hasta el cielo ni se derrumba hasta los infiernos"....Veo mucha interacción en valores de 3.59-3.60, y esto (acompañado por gráfico), me da clara pauta de acumulación. Venimos de 5 ruedas consecutivas a la baja con lo cual, creo, los 3.65-3.70 están a la vuelta de las esquina, coloquialmente hablando.

Compré acciones en 3.72...bien, mal? Si me preguntaran, les diría que me encantaría decir "compre en 3.56 soy una genia"! Pero estoy conforme en mi decisión. El tiempo me juzgará....
Gracias a todos porque en gran parte me ayudaron cada uno con sus formas de pensar, a que yo me debata interiormente y genere mis propios análisis.

Y por favor, nada de bienvenidas con fotos de srtas jajaja. Las entiendo, pero está en mi condición femenina resguardar y respetar a la mujer.

Veremos, mañana espero despeguemos.

Saludos a todos y gracias

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar May 13, 2014 7:14 pm

Entre con mas papel a 3.59 y lotes 3.51 a 0.24. Cada vez le tengo más fe

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mar May 13, 2014 5:11 pm

pablo.firmat escribió:
Què jugador Ale...no pensaste escribir un libro? :106:

aclaro que es un chiste con la mejor, porque a este ritmo no parece que ejerzan ni a palos esa base...lo aclaro porque estamos un poco suceptibles :)

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Mar May 13, 2014 5:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:segundo por que ya lanze la 3,96

Què jugador Ale...no pensaste escribir un libro? :106:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mar May 13, 2014 5:05 pm

SMART escribió:Mientras aguante los 3,45 3,40 que testeo la ultima vez, y siga en rango lateral, sigo con la estrategia de caucionar cartera propia para comprar más papeles de la especie. :bebe:

Otra es lanzar Agosto, pero me parece más viable post mundial la caucion hoy x hoy ya que me permite vender los papeles y cerrar cuando quiero.

Lanzar Agosto???, mucho riesgo, pagan mie***...
prefiero llevar calls agosto. Con devalueta en puerta Agosto puede ser un muy buen mes para el papel

Volver a “Acciones líderes”