bguardia escribió:Estoy deseando con todo que deje de subir o hasta que pegué una corrección linda. Me entra en estos días buena plata y no quiero perderme el tren.
dejate de joder !! jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bguardia escribió:Estoy deseando con todo que deje de subir o hasta que pegué una corrección linda. Me entra en estos días buena plata y no quiero perderme el tren.
Marcelo escribió:me parece q hoy otra vez sopa
Marcelo escribió:me parece q hoy otra vez sopa
DonEdward escribió:se empieza a mover, momento ideal para arbitrar edenor a a este papel y a tran
deportado escribió: se me ocurre que el que se va de ede va a pampa, es solo un impresión
DonEdward escribió:se empieza a mover, momento ideal para arbitrar edenor a a este papel y a tran
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], Pegat, Semrush [Bot] y 379 invitados