CHIQUI1 escribió:Hay que arbitrar PARY por PARA sin dudas,,,
no creo en cualquier momento el PARY va a estar al precio del PARA.... o me equivoco ????[/quote]
Quizas lo dije mal, COMPRAR PARY VENDER PARAAAAAAAAAAAAAAA

Se dio nomassssssssssssssss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Hay que arbitrar PARY por PARA sin dudas,,,
zorro escribió:Hoy compre dica a este precio es una ganga. Chafé querido sabes quien vende y quién se lo está llevando?
zorro escribió:Hoy compre dica a este precio es una ganga. Chafé querido sabes quien vende y quién se lo está llevando?
zorro escribió:Perdón Chare
eleconomista escribió:El ÚNICO título público seguro es el ro15... lo vengo diciendo hace mucho... lo van a pagar como sea y que el quilombo lo tenga otro...y van a decir: "agarramos un BCRA con 8 palos y lo entrgamos con ... ¿18/20?" Ergo, según Cristi, un país mejor
dongps escribió:Yo estoy tentado por salir del Gaucho y entrar al GJ17 y, finalmente, volver al dicy,,,
Pablox escribió:Resumen de noticias de mi agente: "El JP Morgan vendió parte de su tenencia a una TIR del 10,64% desde el 11,15% que rendía el viernes".
Pregunto: esto no es señal de que hay que rajar? se viene un empome? malas noticias del juicio buitre?
exjuga escribió:Vendio parte de nada mas y nada menos que 2800 millones de USD, Te crees que hubiese comprado si habria tan malas noticias???El que le compro a JPM tambien es medio nabo?Por el contrario creo que ese tema de FB viene bastante bien por el movimiento que veo en estos grandes con buena info.
Gaston89 escribió:ARARGE03H413
Cardano escribió:Chiqui, si vas con la ola, agarrate de este flotador...va con onda...
Alguien tiene el còdigo ISIN del AY24 ?
Gracias y saludos de Cardano
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, j5orge, Kamei, luis, paisano, sancho18, Semrush [Bot] y 657 invitados