GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ademas ojo con los call que si se va a buscar la media de 50 ruedas, despues va a boludear en esa zona y va ser mas lima, antes de salir.
-
ROP escribió:Si el SPY corrige debajo de 1880-1890 arriesgo a que corrige fuerte el ADR.
Si ROP una correccion del S&P te lleva a una correccion de todas o casi todas las acciones , pero no te olvides que ultimante estamos a veces desacoplado.
Lo que digo es que si en los indices de USA hay una corrección importante 1 % o mas se cae todo, pero con caídas mínimas de 0.20 % ó 0.30 % de los indices de USA esta puede o no caer
-
diego0708 escribió:Si tiene un HCH tranquilamente lo puede ejecutar hasta la SMA 50
y salir desde ahí con corte de MACD al alza y se ejecuta alta fiesta guachín
por ahora mirar para cuidar
Jugatela cul.i.ao!Es para vender o comprar ahora segun tu opinion?Yo si tuviera mucha guita compraria unos calls.Como tengo poca no quiero arriesgar lo que me queda en eso
LUCH compañero de GOL
vaya mirando con tiempo, y siempre bajo el lema de la fe, la esperanza, el turismo y el deporte, el papel ARCO
vaya mirando con tiempo, y siempre bajo el lema de la fe, la esperanza, el turismo y el deporte, el papel ARCO
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 0634087864
Divergencias en el MACD H? Ojala no sea para abajo. Se escuchan opiniones. Gracias
Divergencias en el MACD H? Ojala no sea para abajo. Se escuchan opiniones. Gracias
-
es lo mejor que podria pasar buscar ,a media de 50, se descomprimen macd y estocastico hasta senial de compra y manotena mucho volumen los grandes.
diego0708 escribió:Si tiene un HCH tranquilamente lo puede ejecutar hasta la SMA 50
dejame ver el cierre.. arriba de 13 . .seguimos en camino como independiente.. abajo de 13 .. nos vamos a jugar con los del rojo.
1 USD abajo.
1 USD abajo.
-
ya no pagan tanto aunque siguen garpando mal los guapos del
tablon.....

Si el SPY corrige debajo de 1880-1890 arriesgo a que corrige fuerte el ADR.
isidoro999 escribió:Si tenes razon no hay reaccion en el precio en este momento, pero tambien acordate que la reacción de esta, como la de todos los ADR argentinos que en realidad mueven pocos millones de USS comparados con otras especies, es en cuestion de minutos. Creo que una operacion grande de mas de 30.000 ADr es la que dispara una suba de 40 ó 50 centavos de dolar.
Dejame que lo piense y contesto pero algo de eso está bién
el BMA bastante volumen con flecha roja 250k adrs en ese papel es mucha guita
Escribí algo sobre los 13.80 en el adr y mi visión para ponerlo en debate pero nadie fundamentó para contraponerse
-
neofito escribió:Es excelente ese análisis, yo también lo hago. La diferencia que te falta agregar es la reacción en el precio es la foto instantánea de lo que está haciendo el mercado
Si tenes razon no hay reaccion en el precio en este momento, pero tambien acordate que la reacción de esta, como la de todos los ADR argentinos que en realidad mueven pocos millones de USS comparados con otras especies, es en cuestion de minutos. Creo que una operacion grande de mas de 30.000 ADr es la que dispara una suba de 40 ó 50 centavos de dolar.
Gaston89 escribió:sabella .. parra es argentino

Si tiene un HCH tranquilamente lo puede ejecutar hasta la SMA 50