pablo.firmat escribió:
Què jugador Ale...no pensaste escribir un libro?
aclaro que es un chiste con la mejor, porque a este ritmo no parece que ejerzan ni a palos esa base...lo aclaro porque estamos un poco suceptibles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo.firmat escribió:
Què jugador Ale...no pensaste escribir un libro?
aleelputero(deputs) escribió:segundo por que ya lanze la 3,96
SMART escribió:Mientras aguante los 3,45 3,40 que testeo la ultima vez, y siga en rango lateral, sigo con la estrategia de caucionar cartera propia para comprar más papeles de la especie.![]()
Otra es lanzar Agosto, pero me parece más viable post mundial la caucion hoy x hoy ya que me permite vender los papeles y cerrar cuando quiero.
FHC escribió:"aleelputero(deputs)"]gracias estimado Pablo. Yo antes que los stop Loss siempre busco lanzar cubierto (en los papeles que se puede claro), bases bien bajas sobre todo en activos que se que los voy a tener bastante tiempo.
Con respecto a lo que hace o no el papel con semejante suba, o semejante "momietitis", cuando presenta números extraordinarios y no reacciona, tengo una teoría loca, pero teoría al fin, que es en definitiva lo que dicen muchos, al no dejarla subir y mantenerla en estado vegetativo, lo que buscan los peces gordos es cansarnos y obligarnos a vender. no digo que sea siempre así pero algo de eso creo que existe. Jose Luis Carpatos, en el libro Leones contra Gacelas lo explica muy pero muy bien.
Ale, esta va gratis ... SIEMPRE A FAVOR Y ACOMPAÑANDO LA TENDENCIA DEL PAPEL ... Durante años me he cansado de escuchar las justificaciones del porque un papel con buenos resultados economicos no sube ... lo que está vegetativo va a seguir vegetativo ... y si esta en tendencia hay que subierse hasta que se corte.
FedeAndres escribió:Siempre lo mismo, cuando todos saltan a hablar de los stops, pega la vuelta y te clava un 10% en 2 o 3 días
elushi escribió:ahora, me pregunto, como medis el costo de oportunidad en la bolsa? porque segun definicion pasaria a ser de alguna manera el papel o inversion con el que mas rendimiento podrias haber tenido...y ahi se complica, xq es muy dificil hacer la mejor inversion siempre. en mi caso lo mido con el merval. costos mas conservadores podrian medirlo con la tir del bono mas largo...
aleelputero(deputs) escribió:el tema es que por ahi a nosotros nos garca la inflacion, y no podemos esperar, o el famoso costo de oportunidad, etc.
DON VINCENZO escribió:
COMO NÓ CANGU_4, CON MUCHO GUSTO.
aleelputero(deputs) escribió:gracias estimado Pablo. Yo antes que los stop Loss siempre busco lanzar cubierto (en los papeles que se puede claro), bases bien bajas sobre todo en activos que se que los voy a tener bastante tiempo.
Con respecto a lo que hace o no el papel con semejante suba, o semejante "momietitis", cuando presenta números extraordinarios y no reacciona, tengo una teoría loca, pero teoría al fin, que es en definitiva lo que dicen muchos, al no dejarla subir y mantenerla en estado vegetativo, lo que buscan los peces gordos es cansarnos y obligarnos a vender. no digo que sea siempre así pero algo de eso creo que existe. Jose Luis Carpatos, en el libro Leones contra Gacelas lo explica muy pero muy bien.
cangu_4 escribió:DV puedo pedir su correo tambien?? gracias!
aleelputero(deputs) escribió:gracias estimado Pablo. Yo antes que los stop Loss siempre busco lanzar cubierto (en los papeles que se puede claro), bases bien bajas sobre todo en activos que se que los voy a tener bastante tiempo.
Con respecto a lo que hace o no el papel con semejante suba, o semejante "momietitis", cuando presenta números extraordinarios y no reacciona, tengo una teoría loca, pero teoría al fin, que es en definitiva lo que dicen muchos, al no dejarla subir y mantenerla en est ... s a vender. no digo que sea siempre así pero algo de eso creo que existe. Jose Luis Carpatos, en el libro Leones contra Gacelas lo explica muy pero muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 263 invitados