GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si el SPY corrige debajo de 1880-1890 arriesgo a que corrige fuerte el ADR.
isidoro999 escribió:Si tenes razon no hay reaccion en el precio en este momento, pero tambien acordate que la reacción de esta, como la de todos los ADR argentinos que en realidad mueven pocos millones de USS comparados con otras especies, es en cuestion de minutos. Creo que una operacion grande de mas de 30.000 ADr es la que dispara una suba de 40 ó 50 centavos de dolar.
Dejame que lo piense y contesto pero algo de eso está bién
el BMA bastante volumen con flecha roja 250k adrs en ese papel es mucha guita
Escribí algo sobre los 13.80 en el adr y mi visión para ponerlo en debate pero nadie fundamentó para contraponerse
-
neofito escribió:Es excelente ese análisis, yo también lo hago. La diferencia que te falta agregar es la reacción en el precio es la foto instantánea de lo que está haciendo el mercado
Si tenes razon no hay reaccion en el precio en este momento, pero tambien acordate que la reacción de esta, como la de todos los ADR argentinos que en realidad mueven pocos millones de USS comparados con otras especies, es en cuestion de minutos. Creo que una operacion grande de mas de 30.000 ADr es la que dispara una suba de 40 ó 50 centavos de dolar.
Gaston89 escribió:sabella .. parra es argentino

Si tiene un HCH tranquilamente lo puede ejecutar hasta la SMA 50
y salir desde ahí con corte de MACD al alza y se ejecuta alta fiesta guachín
por ahora mirar para cuidar
y salir desde ahí con corte de MACD al alza y se ejecuta alta fiesta guachín
por ahora mirar para cuidar
sabella .. parra es argentino
-
diego0708 escribió: Cuidá la plata
Estoy comprado en lotes.A que te referis con cuida la plata?A que los liquide ya?
El ADR esta aguantando los 13 pero tampoco se aleja.
Estoy mirando con mucho aprecio los PUTS que en la base 14 los estan dando sin tasa!!!!
Veremos como cierre hoy...
Estoy mirando con mucho aprecio los PUTS que en la base 14 los estan dando sin tasa!!!!

Veremos como cierre hoy...
Cordobes98 escribió:Loco...alguno que sepa...que damier pasa con el galicia?Yo lo unico que se es que lo escuche a Fedio que decia que estaba en tendencia alcista y que habia correcciones en las que largaban las manos debiles.Muchachos alguno le ve vida a galicia!Objetivamente me refiero.
Recordá las 3 P, aunque a esta altura del partido ya no me acuerdo q era cada una jajaja, pero hay q tener mucho cuidado. Cuando define y para donde es la gran duda...
-
Cordobes98 escribió:Loco...alguno que sepa...que damier pasa con el galicia?Yo lo unico que se es que lo escuche a Fedio que decia que estaba en tendencia alcista y que habia correcciones en las que largaban las manos debiles.Muchachos alguno le ve vida a galicia!Objetivamente me refiero.
diego0708 escribió:Cuidá la plata
Cordobes, por suerte todavía falta para el vencimiento. Reunnámosnos para evaluar alternativas, seguramente algo se puede hacer para minimizar las pérdidas..
Cuidá la plata
Fedio es muy útil para principiantes con horizontes de inversión a 2 años. Si me lees vas a podés ver el mercado
-
Loco...alguno que sepa...que damier pasa con el galicia?Yo lo unico que se es que lo escuche a Fedio que decia que estaba en tendencia alcista y que habia correcciones en las que largaban las manos debiles.Muchachos alguno le ve vida a galicia!Objetivamente me refiero.