TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
en esa no me habia avidado, muy buena che. ya me pongo a cargar stops a lo loco jajajaa
ilroco escribió:yo personalmente el stop automatico lo pongo unas chirolas abajo de mi valor de stop, y manejo este valor de manera manual, el automatico lo dejo por si me pasa algo, o no me puedo conectar o algo, ya que no vivo de esto y veo las cotizaciones cuando tengo ratos.
si mi stop es 3.55, el automatico lo pongo en 3.48/3.50, por si las moscas se viene el fin del mundo jaja
Grande roco! Es más, otro tip agrego respecto a los stops automáticos: poner stops en varios valores, por decir: 3,49 - 3,48 - 3,47 de esa manera se asegura que si no se alcanza a operar el más alto se puede llegar a vender el siguiente. Esto lo digo porque cuando se viene una baja puede aparecer una oferta menor a tu stop y tu venta pasa de largo.
-
Ale, te paso el link donde presentan el mètodo...tiene un video pero todo està en inglès:
http://www.gurufocus.com/news/220155/ho ... two-clicks
Entiendo que este sitio sòlo es vàlido para papeles del mercado americano.
Segùn lo que entiendo del indicador de Peter Lynch, el valor P/E=15 (por defecto para todas las acciones) es un valor estàndar del mercado americano. Este valor se puede modificar para evaluar una industria determinada que tenga otro P/E promedio.
Nachitoss, tal cual vos lo expresaste...el gràfico de EDN no tiene ningùn sentido...(tal vez bajando el P/E a 5 pero eso en la industria tampoco es real)....
Este link de charts: http://www.gurufocus.com/chart/ + (ticker) te compara el precio con TODOS los indicadores fundamentales y los TODOS los valores de los balances y estados de resultados.
Creo que es muy ùtil para observar còmo cada indicador y/o valor del balance y resultados impactò (o no) en el precio del papel...
Es una herramienta mas, sòlo eso.
http://www.gurufocus.com/news/220155/ho ... two-clicks
Entiendo que este sitio sòlo es vàlido para papeles del mercado americano.
Segùn lo que entiendo del indicador de Peter Lynch, el valor P/E=15 (por defecto para todas las acciones) es un valor estàndar del mercado americano. Este valor se puede modificar para evaluar una industria determinada que tenga otro P/E promedio.
Nachitoss, tal cual vos lo expresaste...el gràfico de EDN no tiene ningùn sentido...(tal vez bajando el P/E a 5 pero eso en la industria tampoco es real)....
Este link de charts: http://www.gurufocus.com/chart/ + (ticker) te compara el precio con TODOS los indicadores fundamentales y los TODOS los valores de los balances y estados de resultados.
Creo que es muy ùtil para observar còmo cada indicador y/o valor del balance y resultados impactò (o no) en el precio del papel...
Es una herramienta mas, sòlo eso.
yo personalmente el stop automatico lo pongo unas chirolas abajo de mi valor de stop, y manejo este valor de manera manual, el automatico lo dejo por si me pasa algo, o no me puedo conectar o algo, ya que no vivo de esto y veo las cotizaciones cuando tengo ratos.
si mi stop es 3.55, el automatico lo pongo en 3.48/3.50, por si las moscas se viene el fin del mundo jaja
-
No hay volumen, nadie quiere vender y quizas le salte el stop y despues se arrepienten, salvo que lo hagan manual,Es mi humilde opinion.Saludos
ilroco escribió:si, para mi tambien se esta formando un piso importante, pero hasta que arranque... mi stop me daba 3.55, por comentarios de aca vi que algunos lo tienen en 3.5, asi que bueno, por ahi anda, mientras no rompa esos pisos, siguen acumulando para pegar una subida en cualquier momento.
Es mi opinion, tampoco soy un experto ni mucho menos jaja
Si, los que dicen 3,50 todavía no explicaron el motivo de ese valor. 3,50 /3,60 es la misma mie*** con diferente olor.
DV puedo pedir su correo tambien?? gracias!
si, para mi tambien se esta formando un piso importante, pero hasta que arranque... mi stop me daba 3.55, por comentarios de aca vi que algunos lo tienen en 3.5, asi que bueno, por ahi anda, mientras no rompa esos pisos, siguen acumulando para pegar una subida en cualquier momento.
ilroco escribió:esta planchada esta eh.... igual le tengo toda la fe... cuando arranque de nuevo arranca.... y mas con la deva que se viene para junio/julio, o junio aprovechando el mundial y que la gente esta en otra, o julio para no garcar a los que estan en el mundial jaja. Stop en 3.55
Hola ilroco, fijate que después de la baja posterior al balance viene cotizando en 3,58 / 3,62. Para mí formando un piso interesante y varios acumulando.
Porteño, estoy sin señal. Kichi debe estar conectando el 4g 

esta planchada esta eh.... igual le tengo toda la fe... cuando arranque de nuevo arranca.... y mas con la deva que se viene para junio/julio, o junio aprovechando el mundial y que la gente esta en otra, o julio para no garcar a los que estan en el mundial jaja. Stop en 3.55
-
="Nachitoss"]Alguien sabe el Mail del administrador!!
Gracias DON!!!
[/quote]
NACHITOSS, VOS HACÉS CLICK EN FOROS PRINCIPALES Y CUANDO SE ABRE LA PÁGINA TENÉS ARRIBA DE TODO UN CARTEL QUE DICE ANUNCIOS Y LUEGO HAY TRES COMENTARIOS Y EL ÚLTIMO DICE CONSULTAS AL ADMINISTRADOR BAJO LA SIGLA JIR ESA SIGLA PERTENECE AL ADMINISTRADOR.
Gracias DON!!!
DON VINCENZO escribió:
PEDIRLE MI EMAIL AL ADMINISTRADOR, YO TE AUTORIZO , CON LA COPIA DE ESTE POSTEO SE LA ENVÍAS AL ADMINISTRADOR Y LE DECÍS QUE TE AUTORIZÉ. OTRA FORMA NO CONOZCO.O SINO PEDISELA AL SR. ERIC 1939.
[/quote]
NACHITOSS, VOS HACÉS CLICK EN FOROS PRINCIPALES Y CUANDO SE ABRE LA PÁGINA TENÉS ARRIBA DE TODO UN CARTEL QUE DICE ANUNCIOS Y LUEGO HAY TRES COMENTARIOS Y EL ÚLTIMO DICE CONSULTAS AL ADMINISTRADOR BAJO LA SIGLA JIR ESA SIGLA PERTENECE AL ADMINISTRADOR.

Alguien sabe el Mail del administrador!!
Gracias DON!!!
Gracias DON!!!
DON VINCENZO escribió:
PEDIRLE MI EMAIL AL ADMINISTRADOR, YO TE AUTORIZO , CON LA COPIA DE ESTE POSTEO SE LA ENVÍAS AL ADMINISTRADOR Y LE DECÍS QUE TE AUTORIZÉ. OTRA FORMA NO CONOZCO.O SINO PEDISELA AL SR. ERIC 1939.
Taz escribió:Paz y amor muchachos
http://www.zakalenezraky.com/images/pho ... lpaper.jpg
Dedicado a mi amigazo el porteño
Taz..abro y me encuentro esto....hay hay hay!!

ME SUMO A LA DEDICATORIA DEL AMIGAZO PORTEÑO!!!...QUE NENA PORTEÑO!!! ...no podes decir nada ahora..

Interesante el link que pegó pablo.firmat...gracias amigo, la estoy chusmeando un rato.
aleelputero, me parece que solo es para las que cotizan en NYSE y las locales solo las que tienen ADR, obvio. SALUDOS A LA BANDA DE ERAR Y LA REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO QUE HACEMOS PUNTA EN EL INDICE DE BANEOS!!!