Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar May 13, 2014 3:06 pm

Gaston89 escribió:La jodita arranca en esta hora..

y como termino ?

chare

Mensajepor chare » Mar May 13, 2014 3:05 pm

Total Liq 170M, si se llevo el BCRA, fueron +64M, si fue el BCRA

exjuga

Mensajepor exjuga » Mar May 13, 2014 2:58 pm

Pablox escribió:Resumen de noticias de mi agente: "El JP Morgan vendió parte de su tenencia a una TIR del 10,64% desde el 11,15% que rendía el viernes".
Pregunto: esto no es señal de que hay que rajar? se viene un empome? malas noticias del juicio buitre?
:116:

Vendio parte de nada mas y nada menos que 2800 millones de USD, Te crees que hubiese comprado si habria tan malas noticias???El que le compro a JPM tambien es medio nabo?Por el contrario creo que ese tema de FB viene bastante bien por el movimiento que veo en estos grandes con buena info. :wink:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 13, 2014 2:55 pm

As15-PR14-AM17-AMX9-PR15

En ese orden los vencimientos.

29.60 a 32.54 de TIR ..

buzzaldrin

Mensajepor buzzaldrin » Mar May 13, 2014 2:54 pm

manchadomartin escribió:Si vendió a menor tir es que vendió a mayor precio. De lo que decís se desprende que JPM vendió más caro de lo que compró, lo que se dice un buen negocio, sea con bonos o con pantuflas de once.

Pablox escribió:Yo me refería a la extrema velocidad con que se los "sacaron de encima" ...
:102:

dongps escribió:mejor negocio aún! :mrgreen:

:mrgreen: Totalmente. A eso se dedican!

NTVG

Mensajepor NTVG » Mar May 13, 2014 2:53 pm

hola, buenas tardes a todos. Los leo siempre (desde hace años) aunque participe muy poco, ya que mis conocimientos son muy inferiores, por ello prefiero leer y aprender. Tuve un tiempo con los cupones, pero dado lo que esta aconteciendo con ellos, es que estoy desarmando y pensando en volver a invertir en bonos. Les consulto y pido asedoramiento sobre bonos en pesos, tipo bullet y/o con tasa badlar. En su momento estaba el AE14,,,,; por ahi lei sobre el PR15 que empieza a pagar en julio; tienen alguna sugerencia? El tema con este tipo de bonos no es para tradear, sino que para ganar rentas. Sepan disculpar la molestia y gracias por la desinteresada ayuda. Marcelo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 13, 2014 2:48 pm

CHIQUI1 escribió:A estos precios compro DICA en 1215 sin lugar a dudas antes que AY24 cuya TIR es similar,,,
SDS

Compre DICA vendi una parte de PARY.
SDS

dongps

Mensajepor dongps » Mar May 13, 2014 2:45 pm

manchadomartin escribió:Si vendió a menor tir es que vendió a mayor precio. De lo que decís se desprende que JPM vendió más caro de lo que compró, lo que se dice un buen negocio, sea con bonos o con pantuflas de once.

Pablox escribió:Yo me refería a la extrema velocidad con que se los "sacaron de encima" ...

mejor negocio aún! :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 13, 2014 2:38 pm

A estos precios compro DICA en 1215 sin lugar a dudas antes que AY24 cuya TIR es similar,,,
SDS

lumar

Mensajepor lumar » Mar May 13, 2014 2:37 pm

CHIQUI1 escribió:Estimados amigos foreros, tranqui con los bonardos, sobre todo con este AY24, el mercado COMPRO todo lo bueno de Argentina de golpe, aca no tenemos que dejar de lado que sigue habiendo emisiones de dólares y sigue habiendo pesos por todos lados, mientras que las reservas NO crecen, asi que yo haría una pausa, andaría tranquilo, que diferencia hay entre un Bonar X y un AY24 1% de TIR , no me parece un gran negocio, sostengo lo que dije en otras oportunidades si me juego que Argentina se convirtiese en una panacea compro sin lugar a dudas bonos LARGOS porque es donde mayor diferencia puedo hacer y de lo contrario sufriría menos que estando con bonos cortos con TIRES similares,,,

coincido, creo q a esto valores afuera es mayor el riesgo a perder que a ganar. Distinto acá en pesos, que con suba de ccl pueden tirar los cortos sobre todo

Pablox

Mensajepor Pablox » Mar May 13, 2014 2:35 pm

Yo me refería a la extrema velocidad con que se los "sacaron de encima" ...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 13, 2014 2:30 pm

Estimados amigos foreros, tranqui con los bonardos, sobre todo con este AY24, el mercado COMPRO todo lo bueno de Argentina de golpe, aca no tenemos que dejar de lado que sigue habiendo emisiones de dólares y sigue habiendo pesos por todos lados, mientras que las reservas NO crecen, asi que yo haría una pausa, andaría tranquilo, que diferencia hay entre un Bonar X y un AY24 1% de TIR , no me parece un gran negocio, sostengo lo que dije en otras oportunidades si me juego que Argentina se convirtiese en una panacea compro sin lugar a dudas bonos LARGOS porque es donde mayor diferencia puedo hacer y de lo contrario sufriría menos que estando con bonos cortos con TIRES similares,,,

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 13, 2014 2:30 pm

Estimados amigos foreros, tranqui con los bonardos, sobre todo con este AY24, el mercado COMPRO todo lo bueno de Argentina de golpe, aca no tenemos que dejar de lado que sigue habiendo emisiones de dólares y sigue habiendo pesos por todos lados, mientras que las reservas NO crecen, asi que yo haría una pausa, andaría tranquilo, que diferencia hay entre un Bonar X y un AY24 1% de TIR , no me parece un gran negocio, sostengo lo que dije en otras oportunidades si me juego que Argentina se convirtiese en una panacea compro sin lugar a dudas bonos LARGOS porque es donde mayor diferencia puedo hacer y de lo contrario sufriría menos que estando con bonos cortos con TIRES similares,,,

buzzaldrin

Mensajepor buzzaldrin » Mar May 13, 2014 2:23 pm

Pablox escribió:Resumen de noticias de mi agente: "El JP Morgan vendió parte de su tenencia a una TIR del 10,64% desde el 11,15% que rendía el viernes".
Pregunto: esto no es señal de que hay que rajar? se viene un empome? malas noticias del juicio buitre?

Si vendió a menor tir es que vendió a mayor precio. De lo que decís se desprende que JPM vendió más caro de lo que compró, lo que se dice un buen negocio, sea con bonos o con pantuflas de once.

Pablox

Mensajepor Pablox » Mar May 13, 2014 2:14 pm

Resumen de noticias de mi agente: "El JP Morgan vendió parte de su tenencia a una TIR del 10,64% desde el 11,15% que rendía el viernes".

Volver a “Foro Bursatil”