Gaston89 escribió:La jodita arranca en esta hora..
y como termino ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:La jodita arranca en esta hora..
Pablox escribió:Resumen de noticias de mi agente: "El JP Morgan vendió parte de su tenencia a una TIR del 10,64% desde el 11,15% que rendía el viernes".
Pregunto: esto no es señal de que hay que rajar? se viene un empome? malas noticias del juicio buitre?
manchadomartin escribió:Si vendió a menor tir es que vendió a mayor precio. De lo que decís se desprende que JPM vendió más caro de lo que compró, lo que se dice un buen negocio, sea con bonos o con pantuflas de once.
Pablox escribió:Yo me refería a la extrema velocidad con que se los "sacaron de encima" ...
dongps escribió:mejor negocio aún!
CHIQUI1 escribió:A estos precios compro DICA en 1215 sin lugar a dudas antes que AY24 cuya TIR es similar,,,
SDS
manchadomartin escribió:Si vendió a menor tir es que vendió a mayor precio. De lo que decís se desprende que JPM vendió más caro de lo que compró, lo que se dice un buen negocio, sea con bonos o con pantuflas de once.
Pablox escribió:Yo me refería a la extrema velocidad con que se los "sacaron de encima" ...
CHIQUI1 escribió:Estimados amigos foreros, tranqui con los bonardos, sobre todo con este AY24, el mercado COMPRO todo lo bueno de Argentina de golpe, aca no tenemos que dejar de lado que sigue habiendo emisiones de dólares y sigue habiendo pesos por todos lados, mientras que las reservas NO crecen, asi que yo haría una pausa, andaría tranquilo, que diferencia hay entre un Bonar X y un AY24 1% de TIR , no me parece un gran negocio, sostengo lo que dije en otras oportunidades si me juego que Argentina se convirtiese en una panacea compro sin lugar a dudas bonos LARGOS porque es donde mayor diferencia puedo hacer y de lo contrario sufriría menos que estando con bonos cortos con TIRES similares,,,
Pablox escribió:Resumen de noticias de mi agente: "El JP Morgan vendió parte de su tenencia a una TIR del 10,64% desde el 11,15% que rendía el viernes".
Pregunto: esto no es señal de que hay que rajar? se viene un empome? malas noticias del juicio buitre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 248 invitados